EDN Edenor
-
oliveravet
Re: EDN Edenor
Pico en punta, vamos todavia, la sigo guardando
Se porta muy bien como una reina...abrazo
Enviado desde mi KTouch v9 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi KTouch v9 usando Tapatalk 2
jajajajaj realmente una cosas de locos este papel!!! Me hace acordar tanto a los equipos de Bianchi en su anterior etapa!!...Aquel equipo recuerdo, podia ir perdiendo 3 a 0 pero siempre hasta el pitaso final me daba la sensacion de que la historia se podia dar vuelta!!... Hoy como tantas otras veces, vi a los bancos volar muy alto y a EDN volar baajiiiitooo!!... Por un momento se me cruzo por la cabeza uh que mierd.. dia de bancos, pero aun asi, no pare de mirar el merval hasta que dije , mejor dejo todo de lado las ultimas 3 hs para que sea sorpresa!... El fin de la historia ustedes ya lo saben!.... como siempre gracias EDN por una nueva alegria!
pampeano escribió:lindo peaje pagaste!
Me perdí un 3% de ganar en el medio, pero no me quejo, ya le saqué unos buenos viajes..
lindo peaje pagaste!
mrleinad escribió:Hola.. vi luz y volví.. Pensé que iba a descomprimir más, pero bue, acá estoy de vueltaCulpo en parte a bolsar por no haberme actualizado a tiempo la página, parecía que no había operaciones y estaba mirando precios viejos..
![]()
Pinta que se va a 11 nomás como mínimo el ADR, cerró en 10.
Hola.. vi luz y volví.. Pensé que iba a descomprimir más, pero bue, acá estoy de vuelta
Culpo en parte a bolsar por no haberme actualizado a tiempo la página, parecía que no había operaciones y estaba mirando precios viejos..
El Anti-PAPU nunca falla, parece.
gracias !!!!!!!!!!!!!!!! por tan linda suba, chau, chau, chau a los que salieron, buena suerte y buenos negocios 
-
ferremarcelo
Ya meti orden de venta , si papu dijo eso , adios EDN , por un tiempo .
gracias Papu x compartir !

gracias Papu x compartir !
empome escribió:yo no la veo ni de casualidad a mas de 5 pesos
COINCIDO 100 %
NO al menos por un par de meses
Creo que subira unos 5 o 7 centavillos mas, para luego ir a buscar
Bueno Pampa ya se desperto!.... Ahora solo falta EDN y carton lleno!!

-
ELQUILMEÑO
Alla hay volumen mas o menos razonable pero aca parece como si aun no hubiese arrancado.... 
-
indignado78
Acumulando!!! El adr sube tanto en volumen como en precio. Se ve excelente tanto en el exterior como en la plaza local. La semana pasada estaban todos quejandose y nuevamente, como lo hizo muchisimas veces, edn deja a todos hablando pavadas. EDN la estrella del 2013, 2014 y 2015!!!

-
ELQUILMEÑO
LUCH escribió:sigo pensando que es el mejor papel del panel...
superamos estos máximos y se vuela.
Esperemos que pase los 5, sino va a seguir hinchando como hasta ahora que va y viene...
Afuera en 4.8
1ra compra: 4.2
Venta: 4.63
2da compra: 4.45
Venta: 4.8
Los índices afuera no se ven bien, y el ADR está sin volumen.
1ra compra: 4.2
Venta: 4.63
2da compra: 4.45
Venta: 4.8
Los índices afuera no se ven bien, y el ADR está sin volumen.