Bonos_up escribió:Dario como andas?, seguis con algo de cupones?. Yo tengo parte en tvpp y voy vendiendo los demas. Saludos
Estoy esperando números del viernes, para tener somera idea del nuevo pensamiento kirchnerista sobre el crecimiento.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bonos_up escribió:Dario como andas?, seguis con algo de cupones?. Yo tengo parte en tvpp y voy vendiendo los demas. Saludos
BASILIOsolorza escribió:MUCHACHOS , NO ABANDONEN EL FORO, HAY MUCHO PARA OPINAR.
Estamos esperando hasta el 9 ?. Las esperanzas son pocas y si las noticias fueran buenas, esperemos que suban, vendemos y a otra cosa. No deberia ser asi hay mucho potencial. Tengo millones de TVPA. Algo voy a hacer.
me canso de mirar cotizaciones y mirar cotizaciones.![]()
atrevido escribió:El concepto anterior lo afirmo porque en verdad el gobierno necesita importar energia por 1000 millones de usd al mes .Esta necesidad es imperiosa y limita el superavit comercial en un grado asfixiante...y no digan vaca muerta...vaca muerta requiere tiempo e inverson para q se vean frutos.
HerrX escribió:Esto no fue asi. No se filtro ninguna info al JPMorgan, sino hubiera habido ventas masivas en OTC, y al contrario, se pagaba cantidad arriba de 8,50 euros hasta el mismo 27.
Cuando hable con Vladimir me cito el articulo del FMI entre otras razones, principalmente la presion que iba a hacer el pago en las reservas.
No hay ninguna conspiración, no imaginen cosas.
Enviado desde mi LG-G2
HerrX escribió:Esto no fue asi. No se filtro ninguna info al JPMorgan, sino hubiera habido ventas masivas en OTC, y al contrario, se pagaba cantidad arriba de 8,50 euros hasta el mismo 27.
Cuando hable con Vladimir me cito el articulo del FMI entre otras razones, principalmente la presion que iba a hacer el pago en las reservas.
No hay ninguna conspiración, no imaginen cosas.
Enviado desde mi LG-G2
juliancio escribió: No se trata de creer o no en el instrumento.
Los cupones no van a dejar de existir, quiza ahora existan mejores alternativas (desde mi punto de vista), pero no dejan de tener un gran potencial.
Misionero escribió:para mi está claro que no está nada claro el final de esto, todavía. no comprendo estás políticas de amigarse con los mercados mientras te realizas una demostración extra de tu histórica mala conducta como deudor, así, como para que no se vayan a olvidar de lo que somos capaces de hacer como estafadores seriales. Esto es dicho sin perjuicio de las eventualidades jurídicas si acaso las hubiere.
sigo pensando que la mejor manera de resolver esto es con un canje de cupón contra un bono regular que compense la desaparición del "alea" con un quita razonable en el facial total que aún contiene el cupón. Así no tienen que poner la guita ahora, como tanto necesitan, y evitan todo este kilombo en el que se han metido otra vez con todo el desprestigio que le siguen añadiendo al país.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir, transformista y 1010 invitados