PAPU07 escribió:perforo 9 verdes
Bajo mi target de compra a $ 4,25/30![]()
![]()
En defensa de PAPU, creo que el tipo la estimo magistralmente.. se olvidó el detalle de los feriados y que afuera el ADR seguía cotizando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:perforo 9 verdes
Bajo mi target de compra a $ 4,25/30![]()
![]()
ferremarcelo escribió:Para todos los que saben interpretar estos movimientos . asi cerraron los adr en EEUU el viernes . todo arribeños . EL Lunes o Martes lo veremos aca ?![]()
marcebest escribió: ...eso es lo bueno de los foros que entre todos nos podemos ayudar...
marcebest escribió:
Hola estimado gracias ....ud dice de esperar alrededor de los 10 USD?...creo que esta vez es no llega tengo la impresion de que de una vez por todas sale....como ideal seria comprar en 10 usd---
Hay una figura diferente esta vez que no se vio con anterioridad...marque con unas flechitas azules....pareciera que marco claramente un doble suelo y salio con fuerza se nota en el volumen y las velas......y bajo cuando llego al techo...veremos como se desarrolla en los dias siguientes ...como siempre es mi opinion
Abrazo estimado.
LUCH escribió:la mejor empresa del mercado
![]()
carles escribió:Si Mr. Buen aporte. El unico indicador flojito (como decia marce es el RSI 14 que da sobrecompra... el resto impecable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1023 invitados