guilleg escribió:Buen día. A alguno se le acreditó el BDC14 ?
Sí estimado. Ayer mismo en te. Puen
Qué se puede hacer ? Comprar el caba q vence en junio o ir a febrero de 2015 con el pbf15?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Buen día. A alguno se le acreditó el BDC14 ?
Mike22 escribió:Gracias a los foristas que me han respondido empecé a linkear un Excel con las cotizaciones Online, y no encuentro ninguna página que me deje linkear las cotizaciones de los bonos especie D para determinar el dólar MEP.
Alguien sabe donde puedo linkearla? busqué pero en Rava ni siquiera está la cotización, y en las demás páginas no me deja, no me aparece directamente el símbolo que me permite linkear la tabla.
Gracias por la ayuda!
Mike22 escribió:Gracias a los foristas que me han respondido empecé a linkear un Excel con las cotizaciones Online, y no encuentro ninguna página que me deje linkear las cotizaciones de los bonos especie D para determinar el dólar MEP.
Alguien sabe donde puedo linkearla? busqué pero en Rava ni siquiera está la cotización, y en las demás páginas no me deja, no me aparece directamente el símbolo que me permite linkear la tabla.
Gracias por la ayuda!
jabalina escribió:Yo tengo DICP y si ultimamente ni se mueven.......a lo mejor esperan al proximo dato ...
La inflacion de abril todavia va a tener un poco de arrastre de marzo y creo que va a estar alrededor del 1,6% y el 1,9%.
Pero me parece que la de mayo va a ser muy baja.
Las ventas actualizadas por inflacion siguen cayendo en los supermercados y shoping ,lo que va a llevar a una retraccion de los precios.
Creo que es por eso que los bonos atados al cer estan perdiendo atractivo y no se mueven.
Hoy el parp en pesos siguio bajando y los demas estan muy quietos.
marcebest escribió:Yo tengo DICP y si ultimamente ni se mueven.......a lo mejor esperan al proximo dato ...
satoonce escribió:Buenas noches; le hago una consulta; en caso de que se resuelva en favor de la Argentina lo de los fondos buitres; que les parece que seria mejor estsr comprado en Dicy o en Pary??
Muchas gracias
martin escribió:Empieza a quedar regalado el PARP.
El Dicp también está barato pero con el PARP se les fue mano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, Fercap, Google [Bot], Itzae77, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, WARREN CROTENG y 627 invitados