YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
si sube el billete probablemente hayamos ya visto el piso
yo la esperaba a 250. pero me parece que el minimo lo vimos en 270 y pico
yo la esperaba a 250. pero me parece que el minimo lo vimos en 270 y pico
Solo alegrias desde que entre me dio YPF por ahora...
jabalina escribió:Los combustibles vuelven a aumentar en mayo,Ypf es la emoresa que mas combustible vende y su cotizacion sigue en baja.
¿Quien es el que vende?
No es Slim y/o Repsol??
Que papelón el ministro de sapag ofertando zonas petroleras en Houston para la pedorra petrolera de Neuquén..en vez de darsero a ypf inclusive a chevron..
la verdad que visto de afura es patético.
la verdad que visto de afura es patético.
Mirala a 6 meses..cuando alguien vende otro compra...
Los combustibles vuelven a aumentar en mayo,Ypf es la emoresa que mas combustible vende y su cotizacion sigue en baja.
¿Quien es el que vende?
¿Quien es el que vende?
le dieron al final eh
alguna news del meeting ..??
habemus dividendus acasus ??
habemus dividendus acasus ??
El ADR les asta haciendo caso y comenzo a subir.

Cuanta ansiedad que hay por favor...
jesus330 escribió:ADR.up aquí
![]()
-
danianto62
JC07 escribió:PARA MI ES A LA INVERSA veremos
Cuáles son tus fundamentos (técnicos), pasame por favor el precio de linea de distribución
danianto62 escribió:Gente, como siempre ypf haciendo pelota los graficos, estoy viendo en 4 horas y sobretodo en 1 hora un pullback a la baja que no me gusta nada, si hay alguien en el foro que maneje price action, está cerrando la distribución con pullback casi terminado, quien quiera compartir, bienvenido.
![]()
PARA MI ES A LA INVERSA veremos
-
danianto62
Gente, como siempre ypf haciendo pelota los graficos, estoy viendo en 4 horas y sobretodo en 1 hora un pullback a la baja que no me gusta nada, si hay alguien en el foro que maneje price action, está cerrando la distribución con pullback casi terminado, quien quiera compartir, bienvenido.