YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Que papelón el ministro de sapag ofertando zonas petroleras en Houston para la pedorra petrolera de Neuquén..en vez de darsero a ypf inclusive a chevron..
la verdad que visto de afura es patético.
la verdad que visto de afura es patético.
Mirala a 6 meses..cuando alguien vende otro compra...
Los combustibles vuelven a aumentar en mayo,Ypf es la emoresa que mas combustible vende y su cotizacion sigue en baja.
¿Quien es el que vende?
¿Quien es el que vende?
le dieron al final eh
alguna news del meeting ..??
habemus dividendus acasus ??
habemus dividendus acasus ??
El ADR les asta haciendo caso y comenzo a subir.

Cuanta ansiedad que hay por favor...
jesus330 escribió:ADR.up aquí
![]()
-
danianto62
JC07 escribió:PARA MI ES A LA INVERSA veremos
Cuáles son tus fundamentos (técnicos), pasame por favor el precio de linea de distribución
danianto62 escribió:Gente, como siempre ypf haciendo pelota los graficos, estoy viendo en 4 horas y sobretodo en 1 hora un pullback a la baja que no me gusta nada, si hay alguien en el foro que maneje price action, está cerrando la distribución con pullback casi terminado, quien quiera compartir, bienvenido.
![]()
PARA MI ES A LA INVERSA veremos
-
danianto62
Gente, como siempre ypf haciendo pelota los graficos, estoy viendo en 4 horas y sobretodo en 1 hora un pullback a la baja que no me gusta nada, si hay alguien en el foro que maneje price action, está cerrando la distribución con pullback casi terminado, quien quiera compartir, bienvenido.

reta71 escribió:El ADR Baja cn volumen y sube sin volumen . Alguna explicacion? Slds
Entiendo que el que estaba vendiendo, sostenía también la cotización, si no las ultimas que vendia iban a estar muy bajas. Bueno eso podría hacer el volumen tambien.
No nos olvidemos que esta bastante concentrada la tenencia, 51% Argentina, 12% Repsol 25% fondos, 8% tenia Slim
El ADR Baja cn volumen y sube sin volumen . Alguna explicacion? Slds
Hay inversores saliendo de otros papeles y entrando en YPF.