Reconozco que puede subir de "chiripa" algo mas; pero todos los indicadores lo muestran a la baja. Es rebotin contratendencial mientras dura la baja del Merdal ( personal y humilde opinion )
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
PP con este "volumen" NO existe
Reconozco que puede subir de "chiripa" algo mas; pero todos los indicadores lo muestran a la baja. Es rebotin contratendencial mientras dura la baja del Merdal ( personal y humilde opinion )

Pasa un poco lo que hablabamos ayer...el tvpp con mas margen para la suba..el tvpe sigue boyando en el mismo rango..precio tvpe 1 abril, 92 pesos...
Por mas q no baje, si se queda en el rango de 7 euros por un largo tiempo, y asi lo veo yo, se puede entrar mas adelante...
A menos q publiquen data q infle los prox pagos, veremos...
Por mas q no baje, si se queda en el rango de 7 euros por un largo tiempo, y asi lo veo yo, se puede entrar mas adelante...
A menos q publiquen data q infle los prox pagos, veremos...
USA y MERVAL en rojo furioso, y esto volando, vas a preguntar? 
y hay foristas que siguen esperando que baje... mamadera...
A mi todavía me quedan calls de TVPP, me los quedé más como mini apuesta que por fundamentos.
hernan1974 escribió:la pregunta es por que sube el PP? que cambio? hay algun rumor?
rescate escribió:
la respuesta es que podés ir de largo también:
si con $1000 compras tvpp a 5,4, compras 185,18 cupones
si el próximo pago es $24,6 sacás $4555.
Simple, le pongas los años que te parezca al cobro y devaluación del peso, cierra igual.
Además quedó muy desarbitrado respecto a los otros cupones en la cotización afuera.
Todo esto, bajo el supuesto de que:
1) El crecimiento arriba d 3% se produce en 2018 (y t paga en 2019) como máximo. Ahí t rinde 38% anual y dur 4.75 años (comparable a un PR13)
2) El diferencial crece lo suficiente como para que el 24.60 se pague por total. Aún faltan definiciones al respecto del pago de parte del Mecon (como anunció en Min d Economía) y se sabrá todo en Septiembre.
A mí no m gusta. Para ese rendimiento m compro todo el merval por mismo riesgo sin cap en el upside. Pero es un argumento válido.
-
viajerogus
Está para comprar el TVPP hoy ,un rebote no se le niega a nadie y tiene como un 20 %8en varios días) me pa para crecer.
saludos ¡¡
saludos ¡¡
Hace rato que no veo todo
y los cupones
Será una foto solo de hoy
Será una foto solo de hoy
hernan1974 escribió:la pregunta es por que sube el PP? que cambio? hay algun rumor?
la respuesta es que podés ir de largo también:
si con $1000 compras tvpp a 5,4, compras 185,18 cupones
si el próximo pago es $24,6 sacás $4555.
Simple, le pongas los años que te parezca al cobro y devaluación del peso, cierra igual.
Además quedó muy desarbitrado respecto a los otros cupones en la cotización afuera.
Subieron mucho las acciones, las electricas son inversiones de riesgo, el cupon tambien, un poco de distribucion de portafolio.
Los cupones estan baratos.
En el 2015/2016 se crece 5%. IDEM año 1991.
Pregunta al foro...y cada uno sabe conciencia...¿quien tiene por lo menos USD 5.000 debajo del colchon / caja de seguridad / fuera del sistema, etc?...
Hay por lo menos 6 millones de argentinos con promedio USD 5.000 fuera del sistema. eso da USD 30.000MM , mas que las actuales reservas, semejante masa de dinero hormiga cuando vuelva la confianza se va a gastar... EL AHORRO ES CONSUMO POSTERGADO. En el 2016 se crece, la inflación sera menor al 20%, y la rentabilidad actual del TVPP en ese escenario no baja del 40% capitalizable anualmente...
Se corre el rumor de que algún día puede ser que un primo de un amigo escuche en el colectivo algo parecido a que el cupón se paga...
-
viajerogus
Me parece es que vieron que lateralizó bastante alrededor de $ 5.- ( precio con el no pago descontado) que no cayó de allí y se especula en algun salto para ganar en el corto.10 %,20 % 30 % ?? quien lo sabe
-
el_intrepido
Adentro, fuerte, en 5,320 
-
hernan1974
la pregunta es por que sube el PP? que cambio? hay algun rumor?
u21980 escribió:alguien lo vio a papu¡?![]()
![]()
le quería preguntar si esto va a seguir bajando.
Si yo, esta rompiendo las bol-- en EDN !!