TS Tenaris
Re: TS Tenaris
era para PESA el gráfico...
fechas antojadizas.
desde inicios de 2013 una representante de cada sector...
desde inicios de 2013 una representante de cada sector...
Taz escribió:Profe, te acordás de este mensaje que me dejaste?
No por algo te decía que están acumulando y lo del doble piso en el papel local. Fijate que es la única verde TS es un fierrazo, viene clavando $12/$13 millones por día. Espero verte pronto por acá.
Taz, vos que sos un mostro del AT (o esa es mi opinion, al menos), ¿cuanto puede lateralizar un papel como este?
¿Hay alguna estadistica que diga, como en los triangulos que rompen en las 2/3 partes (sin ser una ley invariable), cuando lateraliza normalmente es....? y ahi te la dejo picando
guille66 escribió:¡Como la planchan, que lo parió!
Toco los U$S45 y ¡pum!... para abajo.
Y entre medio de la debacle.... ¡la unica verde!
el profe escribió:vos segui acumulando taz! que a mi entre ayer y hoy, con lo que vendi de ts pampa me dio un 10%
Y si quuero mañana vuelvo y las compro mas baratas que hoy!
Muy lindos los graficos! pero yo no voy contra mercado
Profe, te acordás de este mensaje que me dejaste?
No por algo te decía que están acumulando y lo del doble piso en el papel local. Fijate que es la única verde TS es un fierrazo, viene clavando $12/$13 millones por día. Espero verte pronto por acá.
Hay que mirarle el lado positivo, hoy el panel lider se prende fuego y aca estamos verdes!!
guille66 escribió:¡Como la planchan, que lo parió!
Por lo menos no está ( como Erar también) en rojo furioso como todo el Merval
¡Como la planchan, que lo parió!
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces a partir de esa fecha define, creo que sin ser nada espectacular es mejor que lo anterior
-
el_porteño
rojopipi escribió:OJO: En "labolsadetavares.com hay un comentario sobre como esta operando la AFIP en la contabilización y declaración de ganancias y bienes personales de Tenaris y otras acciones extranjeras.
GRACIAS POR LA DATA rojpipi
OJO: En "labolsadetavares.com hay un comentario sobre como esta operando la AFIP en la contabilización y declaración de ganancias y bienes personales de Tenaris y otras acciones extranjeras.
edgard escribió:Cuando presenta balance ??? para mí como sostengo en ERAR es fundamental los resultados para queo
Me parece que nadie lo sabe
Vamos de a poco, es la primera en Tenaris! no sea cosa que Ts se nos valla en seco xD jajaja

Isildur1 escribió:Arrancamos con una local.... A ver si activa el papell! como menciona el compañero papota, en otros foros funciono
Hay que subir la calidad.... Algo mas gros