pablomiguel escribió:El de las 3 letras me contestó que el lunes se acreditarán en mi cuenta comitente
El Lunes????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió:El de las 3 letras me contestó que el lunes se acreditarán en mi cuenta comitente
Taz escribió: Córdoba, no se preocupe mi amigo, este tema se termina en un abrir y cerrar de ojo, luego viene el balance y destapamos
cangu_4 escribió: Te adelantará el pago... porque PAGAN EL 30!!!
Cordobes98 escribió:...
Al final cuando creen que depositan los dividendos?Lei unas fechas de unos,otras fechas de otros.....
Cordobes98 escribió:...
Al final cuando creen que depositan los dividendos?Lei unas fechas de unos,otras fechas de otros.....
Cordobes98 escribió:Que cagada esta caida....como no vendi en 3,70/3,72...No se,tenia la sensacion que iba a pegar una agachadita pero como miedosode tener las aciones hasta que paguen el dividendo no las vendi....Podria haber recomprado a 3,55/3,60...
que hijo de re mil p..ese Moyano.....Es mas barato y mejor para el ambiente el traslado de mercaderia de otra manera que no sea por camiones pero bue...
Suban otro culito...
el_porteño escribió:TAZ, no aplaudas cualquier cosa....eso lo sabe hasta el gata que anoche me comí....![]()

el_porteño escribió:TAZ, no aplaudas cualquier cosa....eso lo sabe hasta el gata que anoche me comí....![]()
Taz escribió:Te agarraron mirando culos en el trabajo?Yo tengo el monitor contra una pared así que la piloteo...
the shadow escribió:COMO DICE ADELMO GABI EL FUTURO DE LA BOLSA EN LOS PROXIMOS DOS AÑOS ES EXTRAORDINARIO YO LA ESPERO A FIN DE AÑO A $ 6 Y FINALES DEL 2015 $ 12 CADA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA .BUENO ESPERO QUE EL HOMBRE QUE SUBE LAS COLAS SIGA CON LAS MISMAS Y RECUERDEN QUE EL FUTURO ES HOY.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, Cocolocho, danyf1, deportado, El AGUILA, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, Google [Bot], guilleg, j3bon, jerry1962, M07, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelastra, percanta, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, transformista, TucoSalamanca, zippo y 1353 invitados