The bogeyman escribió: Con respecto a erar, lindo volúmen. el promedio a lo tonto dá 3.65. Van a seguir pagando
el promedio ponderado da $3,656 y el rango $3,68 a $3,72 concentra el 55% del volumen
calculado con mi excel
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió: Con respecto a erar, lindo volúmen. el promedio a lo tonto dá 3.65. Van a seguir pagando
jldos escribió: Eso se llama "doble imposición", a saber tributa en cabeza de la sociedad y en cabeza del accionista.
Para evitarlo tenes que vender antes del corte y recomprar despues. Slds.
Cordobes98 escribió:En que articulo de la ley del impuesto a las ganancias esta eso?Como es que "tributa de manera separada e independiente del resto de las ganancias del sujeto"?Siderar es una persona juridica que paga el impuesto a las ganancias al presentar su resultado y el accionista no deberia pagarlo porque ya pago la empresa.
rivas144 escribió: "...La misma ley establece que el impuesto del 10% “es con carácter de pago único y definitivo”, lo que indica que se trata de una ganancia que tributa de manera separada e independiente del resto de las ganancias del sujeto..."
mrleinad escribió:Y hasta acá llegó lo de "ERAR es dolar blue".. subió 30 centavos, ERAR bajó..
cangu_4 escribió: CV hace la retencion del 10% a TODOS los pagos de dividendos. La retención de Bienes Personales viene detallada por la empresa.
Cordobes98 escribió:Por mas que se los haga a todos esta iuncorrecto segun mi apreciacion.Tal vez estoy equivocado pero en la ley de impuesto a las ganancias al momento de determinar el resultado del ejercicio producto del balance ya le aplican la alicuota del 35 %.O tal vez ese 10 % no es de ganancias que se yo.Alguno que sepa como se detalla por favor cuente su experiencia.
cangu_4 escribió: CV hace la retencion del 10% a TODOS los pagos de dividendos. La retención de Bienes Personales viene detallada por la empresa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, cad845, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, gallegusei, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, latino curtido, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Namber_1, OSALRODO, PAC, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1260 invitados