TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
“Apéndice” con una “Aclaración acerca de los datos de Argentina”, en el que explicó que “los datos del PIB de Argentina se basan en datos declarados oficialmente con anterioridad a las revisiones del PIB anunciadas por la agencia de estadísticas hacia fines de marzo de 2014”.
Recordó además que emitió en febrero del año pasado “una declaración de censura y ha solicitado a Argentina que adopte medidas correctivas para mejorar la calidad de los datos oficiales del PIB”.
Recordó además que emitió en febrero del año pasado “una declaración de censura y ha solicitado a Argentina que adopte medidas correctivas para mejorar la calidad de los datos oficiales del PIB”.
Al TVPP no lo veo más abajo de 4,5 mangos. Por eso comprar y lanzar cubierto una 5 o 5,5 junio no está mal dado que casi no hay riesgo. El problema es que tan operando poco y nada esas bases en ese momento. Hace un tiempo se operó algo más la 5,5 junio y con un TVPP cotizando por abajo de 5 te llegó a pagar más de 0,5 centavos.
Capi, yo soy docc !! El que tiene 55% en cupones es doc, una sola C !!
doc. escribió:Martín. Mantenes tu posición en cupones.?
Por ahora no. En otro lugar comenté que cosas se tendrían que dar para que me vuelva a resultar interesante poner guita en serio en estos instrumentos.
Lo que sí hice, hace un tiempo ya y comprando a precios más bajos, fue armar algo de lanzamiento cubierto en TVPP donde pagaban mucho por la 5,5 junio.
Lo que si reafirmo es que si tendría que apostar por un cupón lo haría por el TVPP. Como es el que más bajó en ciertos escenarios es el que tiene más potencial de suba. Cupones como el TVPE hoy no convalido estos precios ni que me pongan una pistola en la cabeza. Solo pensaría en comprar en el mismo escenario que compraría TVPP pero en ese caso compraría TVPP porque tendría más potencial de suba.
doc. escribió:Yo estoy
Cupones 55% (TVE 70%)
YPF 20 %
MIRG 10%
DICP 10 %
Cash 5%
pero recien me dijiste que no veias el negocio y tenes el 55% en cupones..
Yo estoy
Cupones 55% (TVE 70%)
YPF 20 %
MIRG 10%
DICP 10 %
Cash 5%
Cupones 55% (TVE 70%)
YPF 20 %
MIRG 10%
DICP 10 %
Cash 5%
Martín. Mantenes tu posición en cupones.?
Luis XXXIV escribió:No tenía cupones y desde 4,85 he estado juntando PP.
a esto me referia, esta lleno de manos nuevas, hasta capaz que Josef tenga cupones.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
No tenía cupones y desde 4,85 he estado juntando PP.
docc escribió:No se donde estará el negocio para vos, yo no lo veo..
Te deseo suerte !!.
gracias doc, abrazo.
No se donde estará el negocio para vos, yo no lo veo..
Te deseo suerte !!.
Te deseo suerte !!.
docc escribió:Capi, me parece que estas equivocado. A los cupones
el que salió no vuelve mas ! Y el que no estaba comprado
antes de la estafa, menos ..
no creo sea asi, yo tenia muy poco y te puedo decir que ahora estoy comprado considerablemente, y hay bastantes casos incluso en el foro.
Si se descuenta que no se paga este año (ni los 2 proximos), cual deberia ser el valor actual?
Gracias!, nunca opere cupones y es poco lo q he leido
Gracias!, nunca opere cupones y es poco lo q he leido
en la bolsa no hay lógica ,hace unos meses empresas fundidas suben espectacularmente.
Si se empiezan a formar rumores que el FMI presiona para que paguen o cierran el acceso total a los mercados,les conviene pagar 3000 palos y pedir 15000
Si se empiezan a formar rumores que el FMI presiona para que paguen o cierran el acceso total a los mercados,les conviene pagar 3000 palos y pedir 15000
Capi, me parece que estas equivocado. A los cupones