martinrame escribió:Turquini, ¿qué hacés?. Todavía no descremaron nada los lotes, hay que tener paciencia.
Hola q tal. No tienen mucho de tasa los lotes, y faltan 56 días de vida, así que el descreme no creo que sea tan grande
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Turquini, ¿qué hacés?. Todavía no descremaron nada los lotes, hay que tener paciencia.
quienduda escribió: Hasta donde he leído las únicas divergencias bajistas planteadas estos últimos días en el foro fueron dos: una la propuso Taz en marco temporal semanal y pienso que es a la que refieres. La segunda la propuse ayer en marco temporal diario si armaba montañita, que finalmente sucedió.
ferlobo escribió:Hola gente linda como andan tanto tiempo? Agasapado a esperar que llegue a 12.55-12.60, veremos dijo un ciego
risky escribió: 7.000 en la punta...![]()
Mitridates escribió:No habia un forista, es que somos tantos que no me acuerdo, que venia anunciando una baja como esta, por una divergencia bajista en el macd y bueno aca esta.
Jess escribió:La divergencia de ayer (tomada como alcista), estaba mal interpretada
jof escribió:pusieron unos lotecitos a la venta en la 14
yo sali en 0.68 (habia comprado 0.86)
Titanium escribió:
Que &#*!este Rockefeller (en lugar de tirsr un par de datos a su limpiabotas para que mejore su entrada económica prefiere aconsejarlo mal para quedarse con un par de monedas suyas y recuperar el lustre de sus botas
jof escribió:pusieron unos lotecitos a la venta en la 14
yo sali en 0.68 (habia comprado 0.86)
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Peitrick, Semrush [Bot] y 577 invitados