Nachitoss escribió:la base 3.67JU en cual se convirtio?
3.518
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:la base 3.67JU en cual se convirtio?
Cristian1976 escribió:TAZ se nesecita una chichi los animos estan caldeados....
mrleinad escribió:Y Fangulo?? Donde está Fangulo?? Y mis 2.8?? Donde están mis 2.8??
http://i1.ytimg.com/vi/YaFe4tmuzaQ/maxresdefault.jpg
33alrio escribió:el-porteño como estas? la ves para entrarle para un dos meses? tengo un puchito y ayer vendí un 35% de mi cartera de come, como siempre gracias, La decision es mía , simplemente tu opinión y desde ya muchas gracias.
Lofish escribió:Y si abrimos un foro qeu se llame LUCH y ahi se ponen a discutir de que forma hacer las cosas. ya me tienen cansado, todos los dias la misma discusión
LUCH escribió:bogey no me caliento, es que yo hacia lo mismo que vos y varios...![]()
como me voy a calentar, te repito el tiempo acomoda las cosas, uno aprende de los errores.
abrazo, ojala q salga.
LUCH escribió:bogeyman, la estrategia es que arriba de 3.74 acelera para ir a 3.90, q esta vez deberia romperlo y te habilita 4.50
por eso la compra en 3.74 porque en ese punto acelera y van a estar todos contentos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], j5orge, jloviedo, napolitano, notescribo, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh y 1136 invitados