pedrovet escribió:a modo de juego gratis....propongo que quien tenga ganas arriegue precio de cierre de AAPL y FB para hoy en el after. aqui va mi pronostico:
545 AAPL
64,3 FB
acepto felicitaciones
me quede corto con AAPL......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pedrovet escribió:a modo de juego gratis....propongo que quien tenga ganas arriegue precio de cierre de AAPL y FB para hoy en el after. aqui va mi pronostico:
545 AAPL
64,3 FB
capi escribió:en junio empezaria a cotizar 75 dolarescuanta guitan van a repartir?
chelos escribió:Appleros.....que pasa con GOOG que desde que partio su accion en 2 en el nasdaq, el cedears aca no registro operaciones???
el_fabri escribió:Alguien sabe si presenta balance hoy al cierre? o alguien tiene alguna noticia de eso??
El Conde escribió: Si no me equivoco, el 2x1 hace que por cada acción que se poseía, se integre una nueva acción en forma de dividendo, o sea que si tenías 590 (me imagino que cedears) que equivalía a u$s 23.000 y pico, tengas ahora la mitad en forma de dividendo (esos casi u$s 12.000) y las 590 cedears originales a mitad de precio, y las viejas acciones tipo A seguirá cotizando bajo el nombre de GOOGL y las nuevas tipo C como GOOG.
Pero chequealo bien, creo que era así
jabalina escribió:Alguno tiene idea,como fue el 2 por 1 en google.
No me dieron las acciones ,pero me aparecio una renta por casi 12.000 dolares ,en mi cuenta comitente, teniendo yo 590 acciones.
Se agradecen comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chuikov, come60, cuchocho, Dolar K, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jloviedo, lobo, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh, wal772 y 1767 invitados