INDU Unipar Indupa

Panel general
sebara
Mensajes: 5070
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sebara » Jue May 08, 2014 3:20 pm

3,29 es el nuevo VL, la ganancia fue de 9.266.000 y la renta integral 201.789.000.
Son buenas nuevas las que tenemos papeles...Veremos como trasciende.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue May 08, 2014 1:11 pm

La venta de activos y la política de cobertura Braskem hacen subida de beneficios del 70%

Compartir:

Por Fuentes Stella | Valor

SAO PAULO - Braskem , la mayor petroquímica de América, reportó una utilidad neta de EE.UU. $ 396 millones en el primer trimestre de este año, un aumento del 70% en comparación con el resultado del año anterior.

De acuerdo con un comunicado emitido por la petroquímica , el resultado final del trimestre se " explica por la venta de activos no estratégicos , el rendimiento operativo y la adopción desde mayo de 2013, la contabilidad de cobertura , que refleja mejor los efectos de las variaciones del tipo de cambio sobre los pasivos en dólares de EE.UU. " .

Los ingresos netos de la compañía fue de R $ 11,84 mil millones , un aumento del 25 % en la misma comparación .

Las ganancias antes de intereses, impuestos , depreciación y amortización ( Ebitda) se situó en base de EE.UU. $ 1640 millones en los primeros tres meses del año , lo que equivale a un incremento del 75 %.

© 2000 - . 2014 Todos los derechos reservados al Valor Económico SA . Consulte nuestras condiciones de uso para http://www.valor.com.br/termos-de-uso . Este material no puede ser publicado, reescrito , redistribuido o transmitida sin la autorización del Valor Económico .

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Taz » Jue May 08, 2014 12:10 pm

CHIQUI1 escribió: Excelente onda, si te va el humor, seguro que te va ESTA!!! :mrgreen:

Deja de boludear acá y andá a YPF que está Valdano, saludalo como corresponde :lol:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 08, 2014 11:48 am

33alrio escribió:CHIQUI 1 , que paso chabon que no fuiste a la asamblea? leíste que te íbamos a sopletear el caño y también te mediríamos el aceite ? jaja Gracioso lo tuyo. Matuti te parece de trolin, como si CHIQUI 1 fuese el macho de mataderos. :lol: De mi parte te saludo por que me va el humor, pero bancala vos también :mrgreen:

Excelente onda, si te va el humor, seguro que te va ESTA!!! :mrgreen:

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor 33alrio » Jue May 08, 2014 11:15 am

CHIQUI 1 , que paso chabon que no fuiste a la asamblea? leíste que te íbamos a sopletear el caño y también te mediríamos el aceite ? :114: :2230: jaja Gracioso lo tuyo. Matuti te parece de trolin, como si CHIQUI 1 fuese el macho de mataderos. :lol: De mi parte te saludo por que me va el humor, pero bancala vos también :mrgreen:

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Mié May 07, 2014 4:34 pm

Dejo un link oficial de la información:

http://www.solvay.com/en/media/press_re ... razil.html

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Mié May 07, 2014 4:29 pm

El organismo antimonopolio de Brasil, les aprobó la compra a Solvay de ERCA en marzo-14. Dicha compra se había anunciado en Nov-13, y la venta de Solvay Indupa fue el 17/12/13, por lo que la aprobación por parte del organismo (CADE) tendría que ser antes de la fecha tope del 17/06/14, dentro de los 6 meses que tiene ese organismo para decidir. En el caso de ERCA la aprobación fue en 5 meses, así que estamos cerca.

Yo creo que ahí vamos a ver la verdadera y real OPA de Braskem. Mi postura sigue siendo de esperar y comprar....


Solvay completa la adquisición de grupo ERCA en Brazil

Solvay completó la compra de los activos de ERCSA Química, empresa de productos químicos de especialidad en Brasil. Con esta compra , el grupo Solvay podría más que duplicar su capacidad de producción de tensioactivos en el país , así como asegurar un mayor acceso a uno de los mercados más grandes del mundo y formulaciones químicas de alto crecimiento de la agroindustria y Cuidado Personal.

El anuncio de la compra se había hecho a finales de noviembre de 2013, explicando el objetivo de acelerar el crecimiento de Solvay NovaCare en América Latina. NovaCare es un líder mundial en surfactantes, derivados del fósforo , polímeros y monómeros y disolventes , proporcionando productos de alto rendimiento para una amplia variedad de industrias, tales como cosméticos, detergentes , agroquímicos y petróleo , entre otros.

La finalización de esta adquisición se produce un mes después de que el CADE (Consejo Administrativo de Defensa Económica ) autorizó la transacción entre la unidad de negocio NovaCare de Solvay y ERCA , con sede en Itatiba en el estado de São Paulo.

NovaCare consolidará su posición de liderazgo en varias plataformas de tecnología , sobre todo para desarrollar y entregar productos cuaternario , que son la base de diversos productos químicos especiales y los tensioactivos NovaCare . Además , las dos compañías entrar en una asociación para la fabricación de sus productos para los sectores de construcción y textiles , mercados donde ERCA seguir operando en Brasil.

Esta compra incluye el local de los activos industriales especialidad químicos ERCA su cartera de formulaciones agrícolas , así como productos para el hogar y el cuidado personal , lo que fortalece el negocio NovaCare red , y permite que las relaciones más estrechas con los clientes y las innovaciones .

el_intrepido
Mensajes: 3069
Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el_intrepido » Mié May 07, 2014 10:48 am

CHIQUI1 escribió:matito suena a trolito :mrgreen:


Che chiqui, no te habian baneado por boludeces como esas?
media pila man!

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 07, 2014 10:44 am

matito suena a trolito :mrgreen:

el_intrepido
Mensajes: 3069
Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el_intrepido » Mié May 07, 2014 10:40 am

Tendran facebook estos tipos?

matito
Mensajes: 84
Registrado: Vie Nov 01, 2013 4:02 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor matito » Mar May 06, 2014 3:30 pm

33alrio escribió:DONAL TRUMP, comunicate por mail y te doy mis teléfonos, yo los tengo al plato. Un tiempo atrás hable de juntarnos solo 50 de nosotros frente a la CNV , llamar a crónica o cualquier medio , por que 50 tipos hacen ruido estando callados, presencia que le dicen, pero parece que la cosa es solo legal, esperar, no vaya a ser cosa que los de la CNV se enojen. Comunicate por mail y yo voy al centro o por donde vivís y nos tomamos un café y lo charlamos ,salutti

CHIQUI1 escribió:LLeven preservativos, :mrgreen:

No sabia que si nos juntabamos venias chiqui, pero no queremos tener sexo con vos; gracias igual :115:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 06, 2014 3:04 pm

33alrio escribió:DONAL TRUMP, comunicate por mail y te doy mis teléfonos, yo los tengo al plato. Un tiempo atrás hable de juntarnos solo 50 de nosotros frente a la CNV , llamar a crónica o cualquier medio , por que 50 tipos hacen ruido estando callados, presencia que le dicen, pero parece que la cosa es solo legal, esperar, no vaya a ser cosa que los de la CNV se enojen. Comunicate por mail y yo voy al centro o por donde vivís y nos tomamos un café y lo charlamos ,salutti

LLeven preservativos, :mrgreen:

matito
Mensajes: 84
Registrado: Vie Nov 01, 2013 4:02 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor matito » Mar May 06, 2014 2:17 pm

33alrio escribió:DONAL TRUMP , como estas? queres comunicarte conmigo para iniciar algo, soy el que se levanto y se las tomo, el mismo que no entiende por que los saludaron cuando pasaron por el bar donde estábamos, faltaba que les garparan una birrita.

Como andas 33? Yo si soy mati de verdad, jajaja.
Lo saludamos porque mandaron al de seguridad del edificio (sin desmerecer ninguna profesion). Imagino que recordaras, que fuentes cercanas a "ellos" nos comentaron en la asamblea, que el que deberia haber ido (alguien dijo Luciano A. abogado de casualidad :115: ) no iba porque no queria sufrir los "golpes" (en sentido figurado), como paso en la otra asamblea, que se hicieron preguntas y casi se nos va al otro lado el "pobre pibe"...
Que complicado que es escribir asi, sin poder escribir libremente... Que Rava no lo tome a mal, siempre les estaremos agradecidos por el espacio que nos brindan y que si fuera por ellos jamas nos hubieran censurado.
Saludos y que no decaiga!

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor 33alrio » Mar May 06, 2014 1:16 pm

DONAL TRUMP, comunicate por mail y te doy mis teléfonos, yo los tengo al plato. Un tiempo atrás hable de juntarnos solo 50 de nosotros frente a la CNV , llamar a crónica o cualquier medio , por que 50 tipos hacen ruido estando callados, presencia que le dicen, pero parece que la cosa es solo legal, esperar, no vaya a ser cosa que los de la CNV se enojen. Comunicate por mail y yo voy al centro o por donde vivís y nos tomamos un café y lo charlamos ,salutti

DONALD TRUMP
Mensajes: 598
Registrado: Dom Oct 21, 2007 8:04 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor DONALD TRUMP » Lun May 05, 2014 10:50 pm

para mi otra opcion, tambien es hacer una solicitada (se dice asi?), pidiendo a la cnv respuestas.
imaginense en clarin, infobae, cronista, ambito, etc, que se de a conocer a la comunidad !!!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, agusatr, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanse, lehmanbrothers, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito y 697 invitados