Mitridates escribió:quien era que decia Y la divergencia ?? jajja aca esta tu divergencia.
La divergencia de ayer (tomada como alcista), estaba mal interpretada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:quien era que decia Y la divergencia ?? jajja aca esta tu divergencia.
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:"Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo” John Davidson Rockefeller
Titanium escribió:Que &#*!este Rockefeller (en lugar de tirsr un par de datos a su limpiabotas para que mejore su entrada económica prefiere aconsejarlo mal para quedarse con un par de monedas suyas y recuperar el lustre de sus botas
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:"Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo” John Davidson Rockefeller
Titanium escribió: Que &#*!este Rockefeller (en lugar de tirsr un par de datos a su limpiabotas para que mejore su entrada económica prefiere aconsejarlo mal para quedarse con un par de monedas suyas y recuperar el lustre de sus botas
isidoro999 escribió:toda noticia de AMBITO es vieja
diego0708 escribió:Comprar con el rumor vender con la noticia
guille66 escribió:En USA los 13,5 no estan siendo soporte...
Aca el soporte lo tiene en $13 por numero redondo, y por 50% de Fibbo. Lastima que es "la yeta"... ¿Aguantará?
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 893 invitados