boquita escribió:![]()
![]()
el momentum de un papel es algo que se huele, se siente, se vive y se disfruta...
porque justamente no es facil descubrirlo....
y podes ganar mucho...
yo cuento con ventaja...
a mi me la canta el LORO-A
Yo tengo un calentum barbaro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:![]()
![]()
el momentum de un papel es algo que se huele, se siente, se vive y se disfruta...
porque justamente no es facil descubrirlo....
y podes ganar mucho...
yo cuento con ventaja...
a mi me la canta el LORO-A
Rodion_Raskolnikov escribió:quote="SOIJO"
SOIJO escribió:![]()
boquita escribió:el que no se da cuenta del momentum de celu ahora, con perdon , pero es un gil
Rodion_Raskolnikov escribió:hoy no llegué a comprar más, no tenía pantalla, ayer sí
no pago para arriba
siempre para abajo
gustino61 escribió:Las operò yo amigo y voy con el 114,y son todas mìas y no dì ni una sigo comprando,espero haber si empiezan a dar de vuelta para abajo despuès de este impasse
Rodion_Raskolnikov escribió:soijo, antes la esperabas en 3,70
ahora en 4
comprá algo porque se te va siempre boludín
gustino61 escribió:[quote="SOIJO"
Solo 3000 se operaron en $ 4,45 y las devolvieron en 4,55, el operador fué el mismo,
la comitente no sé......hoy por lo menos se están cruzando las manos.
SOIJO escribió:
Solo 3000 se operaron en $ 4,45 y las devolvieron en 4,55, el operador fué el mismo,
la comitente no sé......hoy por lo menos se están cruzando las manos.
Rodion_Raskolnikov escribió:lindo volumen,
vamos que se acaban
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, derdrachen, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, res, Semrush [Bot], stolich y 1084 invitados