boquita escribió:mira , hay varios papeles que sigo del general, pero a este realmente le tengo un timing excelente....
y creo que puede ir a 10, que fue su máximo con un entorno de dólar a 4.30 maso y expectativas de cotizar afuera...
Pero realmente me sorprendio el balance con sus ganancias operativas, lo cual es importantísimo y teniendo en cuenta su infra-valoración...
Es solo una opinión y obvio estoy comentando en líneas generales del seguimiento que vengo haciendo de este papel
FELICES PASCUAS PARA TODOS!
Y QUE DIOS BENDIGA A ESTE PAIS Y SU GENTE
Me siento identificado con tu pronóstico y además LA CHANCHA como se apodaba en sus buenas épocas,
sabe dar buenas sorpresas.
Cuando un jugador decide salir ,los compradores deben tener cuidado. Tengo buenas ganancias y un mal recuerdo
en 1992 a pesar de tocar u$s 8 y mostrar compra de Napo li que se identificaba con la plaza , el que salía por un A.Bolsa poco conocido era el tano Sergi y su mafia , nos llenaron la canasta y su minimo fué de $0,15.....
Hay que ir con cuidado y estar atentos hasta donde sacan fichas los que hoy dan a 4 manos.
FELICES PASCUAS para TODOS .
En Homenaje a García Márquez les dejo una de sus frases:
"El día que la mie*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo"