TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Estimado Taz, volqué la formula que publico, pero me pasa de minimos a maximos de un dia para otro, ¿es asi?
"...Propuesta de dividendo anual
El consejo de administración propone, para aprobación de la asamblea general ordinaria a celebrarse el 07 de mayo 2014, El pago de un dividendo anual de $ 0.43 por acción ($ 0,86 por ADS), o aproximadamente $ 508 millones, Que incluye el dividendo a cuenta de $ 0.13 por acción ($ 0.26 por ADS), o aproximadamente $ 153 millones, Pagado en noviembre de 2013. Si el dividendo anual es aprobado por los accionistas, un dividendo de $ 0.30 por acción ($ 0.60 por ADS), o aproximadamente $ 354 millones se harán efectivas en 22 de mayo 2014, Con una fecha ex-dividendo de 19 de mayo 2014...."
http://ir.tenaris.com/releasedetail.cfm ... eID=827224
El consejo de administración propone, para aprobación de la asamblea general ordinaria a celebrarse el 07 de mayo 2014, El pago de un dividendo anual de $ 0.43 por acción ($ 0,86 por ADS), o aproximadamente $ 508 millones, Que incluye el dividendo a cuenta de $ 0.13 por acción ($ 0.26 por ADS), o aproximadamente $ 153 millones, Pagado en noviembre de 2013. Si el dividendo anual es aprobado por los accionistas, un dividendo de $ 0.30 por acción ($ 0.60 por ADS), o aproximadamente $ 354 millones se harán efectivas en 22 de mayo 2014, Con una fecha ex-dividendo de 19 de mayo 2014...."
http://ir.tenaris.com/releasedetail.cfm ... eID=827224
cual es la fecha de corte para saber si cobro los dividendos?
gracias!
gracias!
el_porteño escribió:
te hago una consulta...los 0,30 usd son para el adr y para la local tambien ???
gracias....
Si el adr paga .30, las acciones deberían pagar la ,15 porque según tengo entendido el ratio de conversión es 2:1
-
el_porteño
balcarceño escribió:si a alguien le interesa dividendo a abonarse el 22/05 de u$ 0,30 p/ accion
te hago una consulta...los 0,30 usd son para el adr y para la local tambien ???
gracias....
-
el_porteño
TAZ, realmente ud es un capo......
....ponga unas minas acá tambien
emd9207 escribió: Junto con el MACDHistogram que aprendí a usar gracias a TAZ, ahora agrego a este indicador. Con el MACDH me fue bastante bien en Macro y GGAL desde un par de meses, analizando divergencias a la baja o al alza. Ahora agregaré este al analisis.
TAZ, UD. ES UN CAPO! SEÑOR!
Le agradezco su gentileza estimado! Me alegra que le haya servido.
-
mr. cuervo
esta paga dividendos el 22 de mayo, y siderar el 25 de abril...me parece que se cobra en las 2...el 26 todos erar se muda a ts y queda todo en familia
Taz escribió:Les dejo muchachos la fórmula para agregar al Metastock.
En el Indicator Builder ponen "New". En "Name" colocan SVE Inverse Fisher RSI
Y el campo "Formula" pegan lo siguiente:
{SVE_InvFisher_RSI}
RSIper := Input("RSI Period?",2,30,4);
EMAper := Input("Exponential Moving Average Period?",1,100,4);
ma1:= Mov(C,2,W);
ma2:= Mov(ma1,2,W);
ma3:= Mov(ma2,2,W);
ma4:= Mov(ma3,2,W);
ma5:= Mov(ma4,2,W);
ma6:= Mov(ma5,2,W);
ma7:= Mov(ma6,2,W);
ma8:= Mov(ma7,2,W);
ma9:= Mov(ma8,2,W);
ma10:= Mov(ma9,2,W);
RainbW:= (5*ma1+4*ma2+3*ma3+2*ma4+ma5+ma6+ma7+ma8+ma9+ma10)/20;
x:= .1*(RSI(RainbW,RSIper)-50);
EMA1:= Mov(x,EMAper,EXPONENTIAL);
EMA2:= Mov(EMA1,EMAper,EXPONENTIAL);
Difference:= EMA1 - EMA2;
ZlEma:= EMA1 + Difference;
invfish:=((Exp(2*ZlEma)-1)/(Exp(2*ZlEma)+1)+1)*50;
invfish
Luego de que agreguen el indicador recuerden agregar las líneas horizontales en 12 y 88 para las señales.
Junto con el MACDHistogram que aprendí a usar gracias a TAZ, ahora agrego a este indicador. Con el MACDH me fue bastante bien en Macro y GGAL desde un par de meses, analizando divergencias a la baja o al alza. Ahora agregaré este al analisis.
TAZ, UD. ES UN CAPO! SEÑOR!
-
balcarceño
si a alguien le interesa dividendo a abonarse el 22/05 de u$ 0,30 p/ accion
PAPU07 escribió:Yo lleve HOY 200 a 216,40 ( 42 luquitaw)
Creo q de aca salemoderadamente ( por ej, ANTES de las vaca July, 250 manguitos, salgo y me voy a algun titulo en dolares - si y solo si, estos ultimos no se "escapan" antes
![]()
ANOTARRRRRRRRRR
cagamos volvemos a 100
papota escribió:Yo lleve HOY 200 a 216,40 ( 42 luquitaw)
Creo q de aca salemoderadamente ( por ej, ANTES de las vaca July, 250 manguitos, salgo y me voy a algun titulo en dolares - si y solo si, estos ultimos no se "escapan" antes
![]()
ANOTARRRRRRRRRR
yo vi al Barcelona de Messi, Iniesta y PEP Guardiola
yo vi a Roger Federer
Yo vi a Senna
y un dia via PAPU07 con flechas verdes
Saludos
PAPU07 escribió:Yo lleve HOY 200 a 216,40 ( 42 luquitaw)
![]()
ANOTARRRRRRRRRR
yo vi al Barcelona de Messi, Iniesta y PEP Guardiola
yo vi a Roger Federer
Yo vi a Senna
y un dia via PAPU07 con flechas verdes
Saludos
Yo lleve HOY 200 a 216,40 ( 42 luquitaw)
Creo q de aca sale
moderadamente ( por ej, ANTES de las vaca July, 250 manguitos, salgo y me voy a algun titulo en dolares - si y solo si, estos ultimos no se "escapan" antes
ANOTARRRRRRRRRR
Creo q de aca sale
ANOTARRRRRRRRRR
-
the ultimate
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de www.introdolar.com se encuentra publicado analisis del papel. Saludos y abrazos para todos.