CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
recodemos la tasa con asa que sugiere el objetivo de $8.25 para este papel.

empome escribió:celulosa a la larga va a subir, pero ahora en el corto es un empome
Tenés fundamento de tu lógica o es solo una opinión mas ,dentro de este democrático foro.
celulosa a la larga va a subir, pero ahora en el corto es un empome
falerito01 escribió:recien te leo soijo perdona la tardanza. gracias x toda la info y los sanos consejos ,nunca vienen mal. compre algo de come el otro dia. pero poco. para ver q onda el balance. si viene bien alo mejor compro algo mas. papota ayer me llamo el que subio celu al cierre con 8500 papeles y se cagaba de risa. me dice q estaban creidos aca q habia sido yo jeje. yo no fui.saludos .jajaa
cuando hablamos de cierres correctos para los inversores minoritarios (generalmente mal llamados marquetas
vas a tener que demostrar tu inocencia, opera a la inversa, sos culpable hasta que puedas demostrar lo contrario
Saludos
Y la marqueta que le metieron a lo último con 256 pelpas fue alevosa
-
falerito01
recien te leo soijo perdona la tardanza. gracias x toda la info y los sanos consejos ,nunca vienen mal. compre algo de come el otro dia. pero poco. para ver q onda el balance. si viene bien alo mejor compro algo mas. papota ayer me llamo el que subio celu al cierre con 8500 papeles y se cagaba de risa. me dice q estaban creidos aca q habia sido yo jeje. yo no fui.saludos .jajaa 
falerito01 escribió:
no habia visto q cerro 4,80. esta si q la manejan.la quieren up parece[/quote]
Portate bien acá , no te hagas el distraido,
Sabemos que sos el CEO de http://www.ykk.com.,
eso dejalo para BRIO
En Celu somos gente seria.
Menos un tal Sacha
muy bien celu!
valiant escribió:bien celu hoy.
falerito01 escribió:no habia visto q cerro 4,80. esta si q la manejan.la quieren up parece
Fale,vos sos el REY del cierre de rueda
Saludos
-
falerito01
valiant escribió:bien celu hoy.
no habia visto q cerro 4,80. esta si q la manejan.la quieren up parece
bien celu hoy.
SOIJO escribió:
Pronóstico reservado.
Lo decís porque tiene que tapar gaps? o por algo que ver con la coyuntura?
pablete escribió:Es una bombita de tiempo, en cualquier momento...![]()
quote="Rodion_Raskolnikov"]vamos bien
Pronóstico reservado.
Es una bombita de tiempo, en cualquier momento... 
-
Rodion_Raskolnikov
vamos bien