CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
deportado escribió:
a pillín pillín, 15 es el numerito que te gusta a vos![]()
Acompaño a Gentleman en el proyecto, dependemos de Celu,
si se va a 5,70, 7 o 10 como se dice por ahí, cambia la ecuación
a 18,21 0 30
gentleman escribió:la jugada q tengo aca es vender a 12 y comprar celu abajo de 4 jaja
SOIJO escribió: deportado en $12 como en las viejas épocas no le cierra la ecuación a Gentleman,
para el 3x1 vá a tener que vender alrededor de $15
a pillín pillín, 15 es el numerito que te gusta a vos
gentleman escribió:la jugada q tengo aca es vender a 12 y comprar celu abajo de 4 jaja
deportado en $12 como en las viejas épocas no le cierra la ecuación a Gentleman,
para el 3x1 vá a tener que vender alrededor de $15
amigo mi ex suegro (fallecido) , ahora mi ex mujer tiene 800 ha en
gral artigas , me acuerdo los dias de lluvia de verano
150 mm para salir a la ruta asfaltada a 200km tenias q
esperar 2-3 dias y rogar q no lluviera...si no ..por eso
las tierras son buenas pero baratas en relacion aca...
gral artigas , me acuerdo los dias de lluvia de verano
150 mm para salir a la ruta asfaltada a 200km tenias q
esperar 2-3 dias y rogar q no lluviera...si no ..por eso
las tierras son buenas pero baratas en relacion aca...
sachapuma escribió:mil verdes en dto itapua , dudo q hacia puerto casado
mcal estigarribia no pasa las 300-400 ha q es la zona
de los campos de casado.
este es un topic serio, fijate como arma
la defensa el ciclón ,q nó les pase lo mismo que
con Lanus
Abrazo Sacha ,quedate en Celu, tenés que vender 2x1 ,
ya es tarde, el negocio fué Celu5,10=Cado4,65
mil verdes en dto itapua , dudo q hacia puerto casado
de los campos de casado.
de los campos de casado.
TAIPAN escribió: No hace falta, es de onda. Un amigo del mercado siempre me dice “que lo pone muy contento cuando la gente gana dinero en la Bolsa” y es como debe ser, a veces también nos equivocamos, es parte de un negocio de riesgo.
Qué bueno!! debemos tener el mismo amigo, o tenemos la misma ética,
lo mejor es dar buenos consejos, generalmente me pasa que aconsejo
a los demás y no lo aplico en mi comitente, no es el caso de Cado .
Como vos decís a veces falla.
Acá llevo tiempo, recuerdo esas notas de Jaba explicándome el progreso
de los campos en Paraguay. Por ahí abajo escribí unas líneas donde aconseje
a un cementista Paraguayo, cada año comprar Ha en su País ya q a fin de año
acostumbran a pasar fiestas y de paso llevarse el canutito.
Hace un tiempo me dijo: "che amigo lla no puedo comprar má hetarea,lo que pagaba
200/300 dólares, vale ma de mil" jaja..
Cada uno tiene pensado un número para salir, yo me adelante y hace meses dije el precio
que tiene que valer y me comí un gaste lindo, cuando llegue a ese valor voy a citar a los que
no creían.Un gusto compartir con Ustedes.
SOIJO escribió:Jaba,Depor.Rodin,Gentleman,empome y perdón si me olvidé de alguien.
Acá la POSTA la TIENE TAIPAN: es el INSIDER.
Jaba propongo que lo invitemos rápido a TRILENIEUM, preparamos unos tragos, algunas chichis y le garpamos entre TODOS ,la fiestapero que largue la info
![]()
La vá tirando de a poco tímidamente , Notas, dividendos , asamblea ,u$s ..no sé yo por las dudas las enterré como los campesinos con GPS
gentleman escribió: sabiduria china entre nosotros? o una serpiente australiana? por si aca cuando llegue al valor q tengo en mente me salgo ya llevo un 70% aca arriba
te gusta el 12 eh
como en las viejas épocas
lo único que el dólar estaba por el piso
SOIJO escribió:Jaba,Depor.Rodin,Gentleman,empome y perdón si me olvidé de alguien.
Jaba propongo que lo invitemos rápido a TRILENIEUM, preparamos unos tragos, algunas chichis y le garpamos entre TODOS ,la fiestapero que largue la info
![]()
La vá tirando de a poco tímidamente , Notas, dividendos , asamblea ,u$s ..no sé yo por las dudas las enterré como los campesinos con GPS
sabiduria china entre nosotros? o una serpiente australiana? por si aca cuando llegue al valor q tengo en mente me salgo ya llevo un 70% aca arriba
![]()
No hace falta, es de onda. Un amigo del mercado siempre me dice “que lo pone muy contento cuando la gente gana dinero en la Bolsa” y es como debe ser, a veces también nos equivocamos, es parte de un negocio de riesgo.
Jaba,Depor.Rodin,Gentleman,empome y perdón si me olvidé de alguien.
Jaba propongo que lo invitemos rápido a TRILENIEUM, preparamos unos tragos, algunas chichis y le garpamos entre TODOS ,la fiesta
pero que largue la info
Jaba propongo que lo invitemos rápido a TRILENIEUM, preparamos unos tragos, algunas chichis y le garpamos entre TODOS ,la fiesta
esta bueno CADO nadie suelta para abajo. buen consenso y todos ganamos 
deportado escribió:el 30/04 11.00 asamblea....dividendos?
Hay efectivo y acciones !!!!!!!!
el 30/04 11.00 asamblea....dividendos?