SOIJO escribió:Dejála está de festejo hasta el 22/4 Pesaj.....
Por qué esa fecha?
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
SOIJO escribió:Dejála está de festejo hasta el 22/4 Pesaj.....
mrleinad escribió:Metanle cebador, que no arranca!
 Dejála está de festejo hasta el 22/4 Pesaj.....
 Dejála está de festejo hasta el 22/4 Pesaj..... 
 utopista escribió:Estará mal mi operador entonces... Aunque 5 es el limite superior del canal, ¿no?
utopista escribió:¿Vieron las puntas? Pense que tenia la compu mal. 3.500.000 a 5 pesos. Tres millones, quinientos mil acciones a 5 pesos.
 UNAS 100.000 VAN A PONER EN $5 SEGURO, NO LA VAN A HACER TAN FÁCIL.
  UNAS 100.000 VAN A PONER EN $5 SEGURO, NO LA VAN A HACER TAN FÁCIL.utopista escribió:¿Vieron las puntas? Pense que tenia la compu mal. 3.500.000 a 5 pesos. Tres millones, quinientos mil acciones a 5 pesos.
valiant escribió:
mañana $5.05?
en el mediano plazo $8.25
mrleinad escribió:
Rodion_Raskolnikov escribió:ahí vamos
valiant escribió:
mañana $5.05?
en el mediano plazo $8.25

empome escribió:fijense con las noticias de venta de campos que estan entrando de carlos casado
yo la verdad en este momento no tengo una moneda para invertir nueva
pero para invertir en papeles del panel general puede ser que pegue

yo te confieso que me depilo y hago de
 yo te confieso que me depilo y hago de 
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], j3bon, Magicman, Martinm, redtoro, Semrush [Bot] y 747 invitados