valiant escribió:
mañana $5.05?
en el mediano plazo $8.25
mrleinad escribió:![]()
ROM PE MOS TO DO ! !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:
mañana $5.05?
mrleinad escribió:![]()
Rodion_Raskolnikov escribió:ahí vamos
valiant escribió:
mañana $5.05?

empome escribió:fijense con las noticias de venta de campos que estan entrando de carlos casado
yo la verdad en este momento no tengo una moneda para invertir nueva
pero para invertir en papeles del panel general puede ser que pegue
empome escribió:boquita ya habia rajado de pesa (obvio mal a 5.14 antes que subiera, porque vendia el 141)
compre ro15, cobre la renta , salve la ropa
y me pase a aluar a 3.92 promedio
empome escribió:para mi los estan surtiendo
eso se noto en el dia de hoy
despues de hacer volumen (10.000 a 4000 papeles) el papel bajaba
señal de la surtida del 141
empome escribió:para mi los estan surtiendo
eso se noto en el dia de hoy
despues de hacer volumen (10.000 a 4000 papeles) el papel bajaba
señal de la surtida del 141
Guilote escribió:claro
en los ultimos 30 segundos, 30000 papeles, eso te parece marca?
mas parece q gano la demanda, es un momento de muchas pulseadas, donde uno de los lados se fortalece y dispara
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabezón, chewbaca, come60, deportado, edubra, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, gerardo1967, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Itzae77, j5orge, nl, nuncabandones, OSALRODO, PabloMG, Peitrick, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1085 invitados