DocSergio escribió:Amigos del foro : quería comentar la situación de Rosario, mi ciudad, es muy grave que hayan tenido que intervenir fuerzas federales en la ciudad, porque la policía provincial le responde más al narcotráfico que al governador, hay patrullajes de helicóptero las 24 hs, vivo en el centro y me despiertan varias veces por la noche, esto parece Vietnam. La ciudad está copada por el narcotráfico.
Las fuerzas federales hasta el momento patrullan y se hacen ver como haciendo presencia en la calle, hubo 30 detenidos en el primer día pero hay como 200 búnkers .
La policía provincial, bien gracias .
El anterior Jefe de la policía provincial esta procesado por narcotráfico, Imagínese de ahí para abajo!
No creo que militarizando algunas esquinas de los barrios y pasando helicópteros como marcando la cancha se resuelva el problema.
Como verán estoy muy preocupado, aquí ha fallado algo y deseo que no se generalice por todo el país .
Saludos a todos
Hasta donde se, en Córdoba existe la misma situación. O por qué te pensás que se le pararon de manos al canoso cuando empezó a tener que descabezar policías por los escándalos de corrupción?