GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Alguien tiene / sigue a las mineras? Me estoy desangrando loco... Mis herederos cobrarán algo? Ya está por debajo del VL y sigue. Los que la shortearon me están me. ando desde arriba 
- Adjuntos
-
- image.jpg (149.73 KiB) Visto 1102 veces
Pituto que pasa que no se da el rebote, todavía se puede dar 
compra raviosa en NUGT de 36.90 para arriba, a cargar el baúl !!!!!!!!!!
para mí acá está el rebote
para mí acá está el rebote
yo creo que toda agachada de precio de NUGT en esta zona, es posibilidad de compra siempre con el objetivo que mencioné anteriormente
GLD
por posible burbuja?
rosaj escribió:Hola PITUTO, estoy viendo el NUGT por YAHOO FINANCE, a 5 días los máximos fueron 42.30 el 9/4 (2:29 pm -2:34 pm) y 42.21 el 10/4 (10:14am - 10.19am) , cuando y/o donde llegó a 43.15?
a 43.15 llegó antes de ayer, ayer achicó, y hoy veremos si recupera.......en el corto para mí es up sin dudas
volviendo a valores del 17/3 endaría por los USD 57 58 tranqui
esto pinta subir
Hola amigos foristas!
Les dejo un interesante gráfico de la onza de oro en http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... menos.html
Saludos!
Rocca
Les dejo un interesante gráfico de la onza de oro en http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... menos.html
Saludos!
Rocca
Hola PITUTO, estoy viendo el NUGT por YAHOO FINANCE, a 5 días los máximos fueron 42.30 el 9/4 (2:29 pm -2:34 pm) y 42.21 el 10/4 (10:14am - 10.19am) , cuando y/o donde llegó a 43.15? 
avisé q nugt venía bie, largué todo hace 3 días, y a partir de ahí day trading a morir, jugosas diferencias USD 43.15 ahorita 
el problema con SLV es q cundo caiga GLD, la plata la sigue atrás..yó largué SLV y me tiré todo al oro
pituto escribió:Nugt casi U$S 40.....largando todo !!!!!!!!! de 33 para arriba tengo de todos los precios
tengo a trasado SLV tiene q salir tb
Yo tambien tengo SLV, pero ya esoy cansado de estar sentado ... esperandola
Nugt casi U$S 40.....largando todo !!!!!!!!! de 33 para arriba tengo de todos los precios
Yo también tengo algo de NUGT, para vos Pituto hasta que precio esperas sentado 
CARGANDO NUGT Y A ESPERAR SENTADO