EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Che tanque cerro el gap afuera o le falto?
si
ga pensando que esta quebrada !!!!!!!!!!!!!!!!!!
400 PALENQUES VERDES CASI ESTA BASURA QUEBRADA, ESTA UN POCO CARA CHE! HAY ESPECTATIVAS PERO VIENE0 A MIL POR AHORA ACA.
Como mueven el arbol!
espero que los que entraron ayer con la euforia, no vendieran hoy con el miedo!
espero que los que entraron ayer con la euforia, no vendieran hoy con el miedo!
-
chango salteño
ECONOMÍA
Aceleran los convenios con las provincias para AVANZAR CON LA QUITA DE SUBSIDIOS A LA ELECTRICIDAD
Ya son diez las jurisdicciones que se comprometieron a mantener las tarifas de luz durante un año. Hoy congelará sus valores Entre Ríos y la semana próxima otros tres gobiernos
Aceleran los convenios con las provincias para AVANZAR CON LA QUITA DE SUBSIDIOS A LA ELECTRICIDAD
Ya son diez las jurisdicciones que se comprometieron a mantener las tarifas de luz durante un año. Hoy congelará sus valores Entre Ríos y la semana próxima otros tres gobiernos
En la local, estos indicadores dan baja:
MACD Linea Bajista 0,20 0,19 Precio en tendencia bajista.
MACD Señal Neutral Alcista 0,15 0,13 Precio en tendencia bajista.
Williams % Neutral Alcista -10,42 -3,26 Sobrecompra, apoyaría un giro bajista.
Estocásctico Rápido Neutral Alcista 93,69 97,16 Señales de agotamiento alcista con señal de giro.
Puede ser que haya empezado la toma de ganancias y baje a 3,20?
MACD Linea Bajista 0,20 0,19 Precio en tendencia bajista.
MACD Señal Neutral Alcista 0,15 0,13 Precio en tendencia bajista.
Williams % Neutral Alcista -10,42 -3,26 Sobrecompra, apoyaría un giro bajista.
Estocásctico Rápido Neutral Alcista 93,69 97,16 Señales de agotamiento alcista con señal de giro.
Puede ser que haya empezado la toma de ganancias y baje a 3,20?
-
indignado78
Después de tanta suba es lógico un par de días hacia abajo. No tengan miedo al éxito!!! Ya quedo demostrado que edenor es sinónimo de ganadores!!! 
gentleman escribió:hay q esperar el cierre para eso. puede ser q solo quiso tapar el gap. veremos el cierre de hoy
quizo tapar el gap con otro gap en máximos ?
veremos
Ayer pagaban 4.14 y hoy no pagan 3.94?
Que cambio de ayer a hoy? nada!!
El problema son los inversores y no las empresas
Que invierten por la manada sin saber que goma compran
Los fundamentos de esta empresa cambiaron de ayer a hoy? salio alguna noticia que no gusto? nop
pero... algunos dicen mejor me aseguro los 3 mangos que gane estos dias y a otra cosa! jajaja que mercaducho
Que cambio de ayer a hoy? nada!!
El problema son los inversores y no las empresas
Que invierten por la manada sin saber que goma compran
Los fundamentos de esta empresa cambiaron de ayer a hoy? salio alguna noticia que no gusto? nop
pero... algunos dicen mejor me aseguro los 3 mangos que gane estos dias y a otra cosa! jajaja que mercaducho
Papu de donde sacaste ese -20%% en 3 semanas??? 
hay q esperar el cierre para eso. puede ser q solo quiso tapar el gap. veremos el cierre de hoy
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EDN&p= ... 0286762417
parece una isla de reversion
hablando del adr
parece una isla de reversion
hablando del adr
Yo hoy entré a 4,10 $, y si baja sigo comprando y así
voy promediando. Yo a esta le veo futuro !!
voy promediando. Yo a esta le veo futuro !!
puede bajar a 8 pe para cerrar el gap. pero para mi esto sigue la suba.
A VER GENTE, estamos en un hecho historico de suba de tarifas. hace varios años q la gente le venia apostando a una suba y nunca se daba . y ahora q se dio dejen correr ganancias.
A VER GENTE, estamos en un hecho historico de suba de tarifas. hace varios años q la gente le venia apostando a una suba y nunca se daba . y ahora q se dio dejen correr ganancias.
perfecta doble v
objetivo cumplido
de ahora en más ...
ni idea
objetivo cumplido
de ahora en más ...
ni idea