Roberto escribió: elushi, tenes razón lo que decís del tipo de cambio y como va a impactar en este trimestre a presentar, simplemente los datos que volqué eran los que tenía más a mano y me dio fiaca buscar las ganancias por tipo de cambio, pero tenes toda la razón en aclararlo!! ( cagalo a pe.dos a edgard que es contador..yo soy médico che!!).
Me voy a cenarrrrrrrrrr....chauuuuuuuuuuuuuuuu.
jaja pero no Roberto no es cagada a pe.dos ni mucho menoss!! solo cite tu comentario para seguir el hilo del tema, pero por eso puse que el msj era para todos. porque, dado que los 2107 los tenemos bien presente xq leamos donde leamos ese es el numero de la ganancia, algunos no recuerdan que x tipo de cambio gano otra tonelada mas de guita tanto en 2013 como en 2012. lo remarque para beneficio de todos nosotros que leemos el foro
si, creo q x dif de cambio este trimestre va a venir muy groso. ademas siempre a principios de año el nivel salarial es el menor posible en relacion a meses post-paritarias (ojo, no tengo bien en claro que % de la estructura de costos corresponde a salarios en Siderar x lo que hay que ver cuanto incide)
abrazoo!!