koyumchoglu escribió:Disculpen la ignorancia, pero les hago una consulta, si compro AA17 hoy y vendo el 14 a la tarde, cobro amortización? Gracias.
Ahora disculpá vos la mía pero también tengo una consulta,
sos familiar de Fernando Kuyumchoglu ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
koyumchoglu escribió:Disculpen la ignorancia, pero les hago una consulta, si compro AA17 hoy y vendo el 14 a la tarde, cobro amortización? Gracias.
neoargento escribió:
Aprendiendo, recién llamé al agente de bolsa y si bien mañana es el último día para comprar el AA17, el día 21 de abril hay que venderlos para hacerse de intereses y no el día lunes 14, así me dijeron.
Pensaba igual que vos, pero al no estar seguro pregunté y fue lo que me afirmaron en la soc. de bolsa.
alesi escribió:el AA17 te da que el dolar lo compras a 7.20
deci que el 2017 en argentina es una eternidad pero me parece interesante
hstibanelli escribió: es mas fácil cobrar el 2017 que en 2015...lógica pura
la restricción de dolares la tenes ahora no en 2017
yo no sumaría interés y amortización...la amortización es tu capital, el interés es el premio
dongps escribió:se acuerdan del muchacho de nick "sojeroespeculador"...cuanto duro? 2 horas?![]()
fue un hecho muy bizarro en este Foro
hstibanelli escribió: nunca insulte tanto a una sola persona, estaba en estado de emoción violenta
gracias a dios desapareció
hstibanelli escribió:
nunca insulte tanto a una sola persona, estaba en estado de emoción violenta
gracias a dios desapareció
docc escribió:Soja chicago en este momento 544 dls 0,90%!
Sacale el 35 % de retenciones multiplicalo por 8 $
te da 2828,80 $, porque la pizarra de rosario está
pagando 2.500 $.. Los exportadores son unos hdrmp !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, come60, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir y 651 invitados