luisgarciaar escribió:Hola, me recomiendan comprar, no se que hacer alguien que sepa mucho que me ayude, empeñe el respirador de la nona y no se que hacer con la plata.
Le sacaste mucho plata al respirador?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisgarciaar escribió:Hola, me recomiendan comprar, no se que hacer alguien que sepa mucho que me ayude, empeñe el respirador de la nona y no se que hacer con la plata.
utopista escribió:Pregunta de principiante: ¿Que pasa si hay 3000 pesos a 4,06 y uno pone para comprar 10.000 pesos a ese precio? ¿Te venden las 3.000 y el sistema te devuelve los 7.000 restantes? Pregunto porque lo he hecho alguna vez y la operacion me aparece "En Proceso" y no termina de concretarse.
oliveravet escribió:No nunca tuve cupones, pero aca te vas a recuperar , yo la vez anterior entre en 2.2 y mira donde estamos. Lamento lo de los cupones y lo de indupa , esta te va a dar revancha
oliveravet escribió:Estuviste en indu , yo largue todo el dia que toco los 6
utopista escribió:Por pura "casualidad", las puntas suelen estar distanciadas a lo mismo que cuesta la compra/venta intradiaria en cualquier operador onlineFenomeno que estoy notando ahora como principiante empomado (veterano de las guerras de INDU y TVPP).
oliveravet escribió:Muchachos tengo miedo voy a estar afuera una semana , cuidenla . Que no caiga
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 921 invitados