petoruhl escribió:Ok, pero si existiera una potencial eliminación del cepo, el tipo de cambio seguramente será mayor al que hoy existe como oficial. Teniendo en cuenta las expectativas de suba del dolar, no es una muy buena inversion el RO15 sobre el AA17, ya que se cobra dos años antes?? Siempre que uno quiera hacerse de dolares blancos.
Creo que a este precio, el RO15 es una gran oportunidad...no veo un default del RO15...pero pido la opinión de los que mas saben en el foro...gracias!
El tema es el precio al que lo estás comprando.
Si vos no lo comprás para quedártelo a finish, la posibilidad de que se diera que ingresan dólares -por las razones que sean- y abren el cepo, el precio de los activos dolarizados tendría que bajar. Y eso haría que pierdas plata.
Sería algo totalmente distinto si tu idea es quedártelos hasta que venzan. Entonces comprándolo a los precios actuales tal vez es una buena oportunidad.