DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_porteño
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y REBOTO NO MAS.....TE FELICITO AMIGO ROBERT...
el_porteño escribió:FB en U$S 55 REBOTA????
Roberto escribió:Aguanta bien porteño en 55 y chirolas..podría rebotar desde ahí, sino seguro después del 23 con el earnings.
Amigazo, no ponen minas en este foro...es aburrido, muy técnico!!
Haciendo honor a erar y para no perder la costumbre, era para entrar a esos valores porteño, le entraste?

15 HS MINUTAS
-
Mitridates
Para aclarar un poco mi idea, tiene que haber en los indices una suba rapida y amplia para que que luego siga una caida igualmente rapida y amplia y se mueva el amperimetro de la volatilidad y llegue a los 21 puntosesperados , ahora tocaria la suba amplia buscando el techo del canal.
TonyMontana escribió:
hay que hacer la contrarian loca, para el earning realease si sigue bajando ese dia se compra, o al reves.. no falla.
pero muchas techs presentan en 10 dias, primero hay que dejar que se maten entre ellos y despues si, cargar los cadaveres en "la morguera".
Hola Tony tanto tiempo. One question, el gap que dejo el 28 de enero fue por presentación de balance? Hay que vender OTM el día anterior (con tapa por las dudas), si las primas están gordas por volatilidad previa al evento.
¿qué opinás?
Saludos a Luch, feliz cumpleaños loco.
-
Mitridates
para llenar ese espacio no creo que antes de una semana caiga que coincide con la resistencia del Sp500 que viene respetando.
se ve en el grafico.
se ve en el grafico.
- Adjuntos
-
- Sp.png (43.39 KiB) Visto 681 veces
-
Mitridates
Estaba viendo el VIX y entiendo que se puede venir una baja muy fuerte en cualquier momento espero que en un par dias y no antes. para que el indicador se vaya a 21 puntos como deberia irse , segun lo que esta pasando regularmente.
- Adjuntos
-
- VIX.png (49.26 KiB) Visto 677 veces
AAPL nos hará ricos
-
TonyMontana
TonyMontana escribió:esto no aguanta ma'
diego0708 escribió: llevamos AAPL o nos vamos a seguir haciendo los piscuis??
hay que hacer la contrarian loca, para el earning realease si sigue bajando ese dia se compra, o al reves.. no falla.
pero muchas techs presentan en 10 dias, primero hay que dejar que se maten entre ellos y despues si, cargar los cadaveres en "la morguera".
Gracias Tony por la atención...es lo que le hacía falta al foro 
TonyMontana escribió:esto no aguanta ma'
llevamos AAPL o nos vamos a seguir haciendo los piscuis??
-
TonyMontana
esto no aguanta ma'
quote="LOBIZON"]Como castigaron al Nasdaq,
[/quote]
Para mi hay que esperarlo en 3900[/quote]
Me apoyo en que en esa cifra esta la Media de 200 y ademas corresponde al 23.6% de Fibo, dos importantes soportes y pueden dar REBOTE
Para mi hay que esperarlo en 3900[/quote]
Me apoyo en que en esa cifra esta la Media de 200 y ademas corresponde al 23.6% de Fibo, dos importantes soportes y pueden dar REBOTE
LOBIZON escribió:Como castigaron al Nasdaq,
Para mi hay que esperarlo en 3900
Gracias por la respuesta JcVadim !!