Il Santo escribió: Aprovecho para consultar por un rumor sobre el levantamiento del cepo. Si dejaran el dolar libre, a cuanto piensan que iría el único y oficial?
poco probable en el corto plazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió: Aprovecho para consultar por un rumor sobre el levantamiento del cepo. Si dejaran el dolar libre, a cuanto piensan que iría el único y oficial?
cocker escribió:Si es por opinar diría que 9.50 pero solo es una presunción sin base ni chimento.
ClaudiaC escribió:Pregunta a los que saben.
Dí la orden de venta de algunas acciones de este banco, cuando cotizaba 30,60.
Ahora, leo en internet que la cotización ya bajó a 29,70.
A qué precio me venderán mis acciones? cuando dí la orden (o sea a 30,60)? o a otro precio menor si sigue bajando.
Gracias!
Il Santo escribió:hoy largue la 4ta parte de lo que tenía. De corto la veo así:
Adr: resistencia en zona de 35 y soporte por los 32
local: resistencia en zona de 33 y soporte por los 28
con el resto voy al objetivo de los 45 del adr
Aprovecho para consultar por un rumor sobre el levantamiento del cepo. Si dejaran el dolar libre, a cuanto piensan que iría el único y oficial?
deportado escribió:ahora quiero 40
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1518 invitados