... pero como chillaban cuando alguno tiraba flechitas

. o Zorro decia la espero en 10.
 . o Zorro decia la espero en 10. Abrazo de gol a los que aguantaron los trapos.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

a pala ancha ..... 30 % arriba... menos mall... no dude al doble piso
  a pala ancha ..... 30 % arriba... menos mall... no dude al doble piso 
   No lo habia visto...Perdon amigo.....Pero seguimos en sintonia con los papeles...Ahora TS se puso linda...Anda paa alla.
 No lo habia visto...Perdon amigo.....Pero seguimos en sintonia con los papeles...Ahora TS se puso linda...Anda paa alla.Taz escribió:Creo que por hoy puede ir a los USD14,15, más arriba tenemos el gap.
Yo tomé parte de ganancia en $67,45.

. Tiene cuerda hasta los U$S 15 aprox
 . Tiene cuerda hasta los U$S 15 aproxElNegro escribió:muy buen volumen aca y afuera subiendo casi un 5% con dow abajo casi 1%

QUE BUENA SUBA DEL ADR
  QUE BUENA SUBA DEL ADR 

LEOFARIÑA escribió:Rompió sin resitencia la ema 200 campo libre hasta los 15,5 anterior soporte ahora resistencia, después a 18 directo. La gran duda es el semanal que estamos chocando por 7ma vez la media 50 en 3 años. Yo compro en mínimo y vendo en máximo, esa es mi estrategia.... solo que no me sale seguido.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, ironhide, Magicman, mr_osiris, Mustayan, napolitano, PAC, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], soy celeste, wal772 y 1181 invitados