TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Bien vista.

Es otro elemento más que fortalece el soporte.
Taz escribió:Papu, yo creo que como mucho podemos ir a 3,45, donde se encuentra la línea de soporte amarilla y además coincide justo con el retroceso del 68,5%.
Impecable Taz! Agregaría la zona del círculo amarillo coincide con un pullback a la TL descendente que pasa, de los últimos cuatro picos, por los tres más antiguos. Saludos
Roberto escribió:Y bueno...que le vamos hacer,,,,,vencimiento de opciones.....Asamblea con anuncios de dividendos....resultados del Q1/14...hay mucha gente que se pone nerviosa che!!..![]()
Roberto, la asamblea qué día es?
LUCH escribió:http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/GGAL
![]()
![]()
si hoy no salta stop +13% aprox
Che Luch, entonces bajá el stop así no lo toca y hacemos un 13%
Amazing
Taz escribió:Porteño: Google Imagenes -> Jessica Burciaga
Google Imagenes -> Jessica Burciaga NAKED
Se llama Jessica Burciaga, por si alguien quiere profundizar en el tema
http://aaronsmithmusic.com/site/wp-cont ... rg_018.jpg
Porteño: Google Imagenes -> Jessica Burciaga
ferlobo escribió:de la unica manera que el papel se cayera a esos valores es si Todo el mercado se pone vendedor y no solo si hay una toma de ganancias. Bien puso Elushi el viernes el precio promedio al que se pago y el peso que tuvo el precio por debajo de los 3.60. Esta pelicula ya la vi. Estan tratando de exprimir la naranja porque despues a estos precios no la ven mas. Miren los posteos de hace 3 meses cuando el papel estaba cerca de $3 y algunos la veian debajo de los 2.80 y en el mientras tanto el papel esta en clara tendencia alcista. No hay peor ciego que el no quiere ver. Bajas? Si por supuesto, de de corto y con probabilidades cada vez mas bajas. Los lanzadores vienen comprando sus bases y no es de extrañar que el papel salga hacia arriba con fuerza para lanzar nuevamente a junio. Me puedo equivocar pero la veo cerca de 3.80 para la OPEX
Claro, si el DOW te cae ahora un 15 %, La bolsa nuestra se destruye y siderar puede valer 2,8
Pero en condiciones estables y con el actual contexto Argentino no lo veo.
Taz escribió:Lo que me preocupa es poder superar el minón del viernes pasado, se va a complicar la búqueda ahora
Tenés hasta el viernes para encontrarlo. Durante la semana es "minon regular", viernes "minon premium"