Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pregunta para Chare ,esta vendiendo dolarizados el Anses?
El RO15 sigue para
Y el aa17 tambien.
Sube 0,50 el pary ,que es un bono a largo plazo.
Y el GJ17 sube el 1 %.
Y el aa17 tambien.
Sube 0,50 el pary ,que es un bono a largo plazo.
Y el GJ17 sube el 1 %.
-
eleconomista
No creo, el ro15 tendría que ir a 920 o menos en ese escenario..parece improbable
hstibanelli escribió:para mi se viene fuerte suba de la paridad de los bonos en U$
el CCL a mi me da que va a 9.2 o menos
-
Tierra arrasada
MiguelS escribió:¿Ortodoxia y récord de déficit?
quieren disfrasarse de ortodoxos,para q el mercado no se siga llevando los dolares via ccl fuera del pais
-
viajerogus
No hay venta en el PARP?
¿Ortodoxia y récord de déficit?
-
Tierra arrasada
carlob escribió:Deficit fiscal de febrero....5600 millones....RECORD....asistencia del bcra al gobierno de marzo....10.900 millones......TRANQUILIDAD CAMBIARIA ...TIC TAC.....SIGAN APOSTANDO AL PESO ... :mrgreen:COMPRARON EL MARKETING DE ALGUNOS DIARIOS ( AMBITO)....CREAN EN ESO.....TODO HUMO DE CORTO PLAZO...MEDIDAS DE FONDO NADA...LECHUGUITAS A PRECIOS CUIDADOS....YA SABEMOS COMO TERMINA ESTO....TODOS CORRIENDO DETRAS DEL BLUE.
Estoy 100% de acuerdo la noticia la dieron a las 21h del viernes ,eso te dice todo
-
hstibanelli
hstibanelli escribió:para mi se viene fuerte suba de la paridad de los bonos en U$
j0zj0zj0z escribió:Debería ser la inevitable consecuencia de la ortodoxia que está llevando a cabo el Gobierno en los últimos meses.
Si, al menos hasta julio
Debería ser la inevitable consecuencia de la ortodoxia que está llevando a cabo el Gobierno en los últimos meses.
Deficit fiscal de febrero....5600 millones....RECORD....asistencia del bcra al gobierno de marzo....10.900 millones......TRANQUILIDAD CAMBIARIA ...TIC TAC.....
SIGAN APOSTANDO AL PESO ... :mrgreen:COMPRARON EL MARKETING DE ALGUNOS DIARIOS ( AMBITO)....CREAN EN ESO.....TODO HUMO DE CORTO PLAZO...MEDIDAS DE FONDO NADA...LECHUGUITAS A PRECIOS CUIDADOS....YA SABEMOS COMO TERMINA ESTO....TODOS CORRIENDO DETRAS DEL BLUE. 
Que pasa hoy muchachos están escaviados del finde todavía? 
Por qué razón lo ves así?
-
hstibanelli
para mi se viene fuerte suba de la paridad de los bonos en U$
ASI ES SUREÑO
( y anoten bien) Por lo menos durante el 1er semestre 2014 ( o sea HASTA ultimo dia habil de junio) U$ OFICIAL franja: $ 8,20 / 8.35 ni un centavo mas
Yo avisooooooooooooooo
( y anoten bien) Por lo menos durante el 1er semestre 2014 ( o sea HASTA ultimo dia habil de junio) U$ OFICIAL franja: $ 8,20 / 8.35 ni un centavo mas
Yo avisooooooooooooooo
martin escribió:El mercado operó los bonos con Cer después del IPCNu de febrero pensando que IPCNu de Marzo hasta podía ser menor a 2%. Si llega a venir arriba de 2% podrían retomar la suba estos tipo de bonos y ni hablar si el IPCNu se acerca al 3%. Ahí podemos ver una suba muy interesante donde bonos como el DICP y PARP vayan a buscar tirs de 6,5%.
Este año está todo dado para los bonos con Cer: alta inflación y con un dolar que parece que va a estar planchado varios meses o devaluándose menos de lo que algunos esperan.
Ambito ya dijo que da 3 y ellos tienen buena fuente. Muchos no creen en la posibilidad de recesión con inflación, suponen que la caída de actividad para la inflación. Otros si. Veremos...