TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Igualmente no creo que a Darío le queden cupones dado la baja del jueves y del viernes pasado del TVPP.
Si uno estaba 33% caucionado y 100% invertido en TVPP al cierre del miércoles, con la baja que tuvo el jueves y el viernes quedaste si o sí con 0 pesos o hasta negativo en la comitente. Digamos que quedaste totalmente GAME OVER.
Si uno estaba 33% caucionado y 100% invertido en TVPP al cierre del miércoles, con la baja que tuvo el jueves y el viernes quedaste si o sí con 0 pesos o hasta negativo en la comitente. Digamos que quedaste totalmente GAME OVER.
pablo9494 escribió:Lo mismo puse en otro lado, dio tiempo para salir y con volumen de sobra...no entiendo como hay gente aun caucionandose de nuevo...en serio me cuesta creer.
mrleinad escribió: Como dije en otro foro, me parece que hay gente que necesita ayuda profesional. Son adictos al juego.
en mi caso estoy seguro que necesito de un profesional, el tema es el que cree que NO
Aunque en otro lado no lo compartan para mi hoy están más sobrevaluados los cupones en moneda dura que el TVPP.
El TVPP ya se hizo mie*** en cambio los otros cupones NO.
El TVPP ya se hizo mie*** en cambio los otros cupones NO.
hago una consulta, ponele que hagan un empalme con el 2012 y no con el 2013, como se dice, entonces no tendrian en el 2014 ya usar la nueva formula para medir el porcentaje del 2013 para gatillar? o la formula que dice el prospecto solo se usa por unica vez en el año que se hace el empalme? Gracias
El viernes los mínimos del TVPE fueron 60 pesos y los mínimos del TVPP fueron algo más de 5,2.
No creo que mañana mismo ninguno de los dos cupones rompa con ese piso.
No creo que mañana mismo ninguno de los dos cupones rompa con ese piso.
Yo sigo prefiriendo un cupon a una inversion en pozo.
El que compra ve esto y el posible pago 2017, el que vende solo ve que 2014 no paga....
y no ve acuerdo con cdp, cambio de gobierno, acceso a creditos, ....no ve...
- Adjuntos
-
- Imagen5.png (164.13 KiB) Visto 495 veces
-
lucas_jaime
cuando decian que creciamos al 5% y era una mentira que conociamos todos, les creian.....ahora que se bajaron los pantalones y dicen un 3% asumiendo un enorme costo politico no les creen y siguen comprando cuponetes?.....un tanto sadomasoquista me parece
pd: dario, te sigo preguntando a vos que tenes influencias, y ya estamos en abril del 2014, paga el cupon?
pd: dario, te sigo preguntando a vos que tenes influencias, y ya estamos en abril del 2014, paga el cupon?
El TVPY/TVPA rinden entre. 11% y 15% en dolares con un pago en 2017.
Con un pago en 2016 la tasa llega al 18%, a estos valores de cotizacion.
En $ 60, obtenes una TIR del 18% con un pago en 2017. La noticia de Capitanich le suma mas volatilidad al asunto.
Con un pago en 2016 la tasa llega al 18%, a estos valores de cotizacion.
En $ 60, obtenes una TIR del 18% con un pago en 2017. La noticia de Capitanich le suma mas volatilidad al asunto.
El que compra ve esto y el posible pago 2017, el que vende solo ve que 2014 no paga....
- Adjuntos
-
- Imagen4.png (253.92 KiB) Visto 439 veces
longa101 escribió:mañ de nuevo a 5.24!! asi compramos los qe dormimosss el lunes!!
es probable.
Desde ya los pa py pe
están super caros.
capi escribió:yo le preguntaria si tiene cupones, no si se paga o no se paga, observen lo confiable
http://futuro-digital.com.ar/provincial ... dijo-.html
http://nomadecosmico.files.wordpress.com/2014/01/c3.jpg[/img]
http://www.prensa.argentina.ar/2014/04/ ... onible.php
de que lado estas menn
mañ de nuevo a 5.24!! asi compramos los qe dormimosss el lunes!! 
KF86 escribió:Pregunto, el cupón no pagó en el 2013, y no se generó semejante baja, ¿por que se produce ahora en mismas circunstancias?.
¿Puede seguir cayendo en estos momentos el cupón, después de la caída que se produjo, el mercado ya no dio por descontado dicha baja?
Coincido.Aca si bien hubo compras por pago 2014, se compra aun pensando en q si no paga es un gran negocio.
Si uno vende mañana porque tiene esa vision de corto y vende porque no paga, va a encontrar compradores , sobre todo institucionales , q compran porque ven incluso un 2017 cobrando...y el facial...
Phantom escribió:El viejo?
Tenìa pendiente la siesta de ayer.