Máximo + escribió:de no creer lo que hacen![]()
hoy cierra arriba de 1![]()
yo no quiero ser mala onda pero arriba de 1 no creo ni apatadas. OJALA ME EQUIVIQUE.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:de no creer lo que hacen![]()
hoy cierra arriba de 1![]()
pablomiguel escribió:Por como viene la mano yo hoy me conformo con que no cierre roja.
No me gusta el movimiento que está haciendo.
Ya está neutra, vamos camino al rojo...
lucky467 escribió:animo DON QUE VAMOS POR TODAS LAS BASES
pablomiguel escribió:Por como viene la mano yo hoy me conformo con que no cierre roja.
No me gusta el movimiento que está haciendo.
Beats escribió:3 millones de volumen efectivo, es mucho pedir para hoy???.
Guasquetardi bursatil escribió:Pagan oculto, no se muestran.
Igual no para arriba, solo esperan. A menos que sean ventas pactadas para no subir el precio
fer.baires escribió:Gente... les recuerdo, lo dejo un par de dias, hasta ahora solo 14 cargadas
fer.baires escribió:Buen día gente, acabo de entrar a la encuesta y veo que hay casi 60 contestadas, yo la había cerrado con 26 el viernes, el tema es que si bien la contestaron, como la cerre y es una cuenta gratis de encuestas, no tiene mucha flexibilidad y no se pueden ver los resultados modificados después del cierre, asi que hice una una copia y la volvi a habilitar con otro link para que la hagamos nuevamente si les interesa que sea mas representativa.
http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=sjyt7g0dbxfyldi333386
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 747 invitados