Mensajepor Mr. Jones » Lun Mar 31, 2014 11:28 pm
El que trató de traidor a Martin por que volvió a hablar en el foro ya que se prometio a no hablar mas si NO se pagaba...yo diria se define el 15/12/2014.
asi que tenemos el capitulo josef en su versión oculta vs Martin para rato.
Lo dijo Kiciloff... hay que reveer el cambio de base como lo estipula al prospecto del cupon. El dato es preliminar, despues un provisorio y el que define en septiembre. Y clarito lo dijo Kicillof "el pago o No, no esta definido"..., pero para dejar contento al FMI y a la oposicion y lograr credibilidad con la gente el PBI crecio un 3%. Tema pago CUPON es un capitulo a parte...lo dijo clarito Kiciloff, el dato arrojo ese resultado con base en 2004, y el cupon clarito dice en el prospecto que pasa en ese caso...HOy lo reafirmó Nielsen.
No sé si el gobierno tendrá cintura para safar del pago...mintió mucho. Tambien es cierto lo que algún otro forista dijo debajo...la mentira no es tan mala cuando le conviene a UNO...el pais no sé si creció lo necesario para gatillar el pago.
En fin, en estos valores los cupones tienen una TIR de aprox el 15% si el proximo pago lo realizan en 2017.
Todavia puede pagar segun
crecimiento 2013
crecimiento 2014
crecimiento 2015.
Se está contemplando que no se creció por encima del 3% en 2012, 2013, 2014, y 2015... Estos precios de mediano son excelente...y si llegan a pagar, aunque se algo...si no pagan USD 6,1 el TVPY por cupon, que lo hagan en USD 4. Que se ahorren un 50%. Y las reservas demanden USD 2000MM ( que no es nada). En ese escenario ganas el 50% en dolares.! No comprar a estos precios???,