GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola muchachos, entré a saludar. ¿Te acordás LUCH? :
http://www.youtube.com/watch?v=IIjIiegr4nY
Como me cagué de risa!!!. Un saludo para el piojo también, no sé donde andará.
http://www.youtube.com/watch?v=IIjIiegr4nY
Como me cagué de risa!!!. Un saludo para el piojo también, no sé donde andará.
-
El Castigador
LUCH escribió:Me impresiona ver el nivel de rava, todos ganan, no entiendo a la gente q sube cuando vende, si nunca dijo cuando compra, no se que quieren demostrar, a los novatos les digo q solo sobrevive el 5 porciento a esto, asi q no es todo tan facil como se lee, hay mucho humo!!!
Solo a 1 de cada 20 le va bien en la bolsa?Culiaaaaaao!Espero en el futuro ser uno de esos.Por ahora vengo bien.Poquita ganancia al lado de la de algunos pero contento que me fue mucho mejor que con un Plazo Fijo.Suerte de principiante tal vez.Espero se extienda!
LUCH escribió:Me impresiona ver el nivel de rava, todos ganan, no entiendo a la gente q sube cuando vende, si nunca dijo cuando compra, no se que quieren demostrar, a los novatos les digo q solo sobrevive el 5 porciento a esto, asi q no es todo tan facil como se lee, hay mucho humo!!!
Hola Lucho tanto tiempo. Hoy llevé más TS y comencé compra en Aluar.
Un abrazo querido, espero que andes bien.
-
El Castigador
Mitridates escribió: 334 lotes de la 12abr, con un margen de ganancia del 58 %. para que mas ????????????????
tengo que ser sincero, la veo que sigue, pero que ganen los demas.no arriesgo lo ganado hoy nada mas.
58 de ganancia?En cuanto tiempo?Espectacular!Voy a ver si en un tiempo con algo mas de $ me compre lotes por 5 lucas ya que la comision minima es de 50 mangos y de 1% asi aprovecho cada centavo de la comision jaja!Felicitaciones!
LUCH escribió:
si quieren ganar plata, impriman lo que dice quienduda y pongalo detras de la pc donde operan![]()
king las dos se festejan por igualpero lo que hizo ramiro fue terrible
sin dudas que es verdad pero el que se quema con leche... Por el momento exitos a los comprados. Entramos en 10.15, y en lotes ya esta hecha la dif. A ver otras con mas recorrido
Mitridates escribió:Si afuera y disfrutar un feriado sin sufrir, hasta la proxima.
feriado por medio y en maximos, preferible pajaro en mano y disfrutar tranquilo el 02/04. Estamos igual: yo afuera en lotes y acciones. Abrazo amigo!!!
........ y yo estaba muy feliz (y lo sigo estando) con el 80% que le hice a la base 11AB vendiendo en 0.494 !! Mamita que suba la gallega, FELICITACIONES A TODOS LOS QUE SE QUEDARON HASTA HOY.
Máximo + escribió:el Jue Mar 27, 2014 2:16 pm
AFRODITA![]()
SERÁ CIERTO QUE RAJÓ.![]()
ayer tocó 12.05 y reculó.
hoy si toca y pasa los 12 , va directo 12.50 primera parada.
Máximo + escribió:obvio como todo feriado![]()
quedo COMPRADO.![]()
-
Mitridates
[quote="Nachitoss"]Yo tambien sali y espero el feriado relajado.
PAPU007
334 lotes de la 12abr, con un margen de ganancia del 58 %. para que mas ????????????????
tengo que ser sincero, la veo que sigue, pero que ganen los demas.no arriesgo lo ganado hoy nada mas.
PAPU007
334 lotes de la 12abr, con un margen de ganancia del 58 %. para que mas ????????????????
Yo tambien sali y espero el feriado relajado.
Mitridates escribió:Si afuera y disfrutar un feriado sin sufrir, hasta la proxima.
Grande Luch: El jueves le entro sin asco a base 14

obvio como todo feriado
quedo COMPRADO.

quedo COMPRADO.
LUCH escribió:si quieren ganar plata, impriman lo que dice quienduda y pongalo detras de la pc donde operan![]()
king las dos se festejan por igualpero lo que hizo ramiro fue terrible
Uds. festejan un gol a medias entre Pitana y Orión