martin escribió:Estoy pensando por un tiempo seguir participando en este foro dado que yo dejé de postear respetando mi palabra de no postear más si Josef tenía razón y los cupones no pagaban.
Pero el pago o no pago recién se define en Septiembre y tal vez mis posteos puedan ayudar a alguien.
En otro lugar hice muchas reflexiones y un profundo mea culpa de mis errores no tanto en el aspecto analítico objetivo ( donde no considero que estuve equivocado) sino en subestimar el aspecto discrecional y subjetivo donde veía 99,99% improbable que los tipos a último momento nos caguen dado que habían tenido muchas chances de hacer verósimil el dibujos para no pagar pero en vez de eso, y de golpe, apelaron a un dibujo ridículo para empernarnos sin previo aviso.
Lo que sí es que no voy a entrar en las peleas inconducentes.
saludo a todo el foro y en especial a los foristas que no aprovecharon para hacer leña del árbol caído y a otros que brindaron su apoyo de manera explícita y que tienen claro que foristas como yo actuamos siempre de buena fe.
Mirá, todavía no está decidido si se paga o no. Me parece que dejaron el dato de crecimiento muy cerquita del dato que dispara el pago así que hay lugar para muchas especulaciones y más aún con el tema del prospecto que estuvieron discutiendo ayer.
Podemos discutir o disentir pero para mí todos los aportes que supongo vienen de buena fe son valiosos.
Mucha suerte y espero que el daño no haya sido grave.