Mensajepor MILONGA » Dom Mar 30, 2014 11:15 am
Estimado Smart, estoy prodrido de pisar mie*** de los perros ajenos, me imagino lo que deben garcar esos 4 animales. Vivo en Merlo bs,as, salgo a trabajar todos los días a las 7,30 de la mañana y retorno cerca de las 19, hace casi 9 años , no tengo perros, apenas una gata. Venite para Merlo y vas a vivir tranqui. En el edificio no tengo cochera, estoy a 7 cuadras, cuando retorno los finde tipo dos de la mañana, mi ciudad esta muy iluminada y camino con total seguridad. La dictadura fue el período más siniestro de nuestro tiempo, lo peor que le puede pasar a un ciudadano es que te persiga el estado, que es el que te tiene que defender, es cierto que en esa época los chorros casi no existían.Trabaja en la calle y me requisaban casi todos los días, estuve en situaciones difíciles en medio de tiroteos.Los tuve en mi casa apuntandome con una 45 y pidiendome documentos, buscaban información, si algún vecino que tenía bronca te delataba erás hombre muerto. El tema inseguirdad es lamentablemente estructural, digamos como la corrupción, complicado de resolver en poco tiempo. Buen domingo yo me voy a temperley a disfrutar de mis nietos que es lo más maravilloso de mi tiempo actual.