me dormi una siesta, hoy fue un dia agitado, encima viernes, ahora pienso mas tranquilo, pero muy parecido a hoy durante la batalla. Para combatir tenes que conocer a tu enemigo como a vos mismo, lo que hicieron a mi entender fue hacerle poner la cara al ruso para anunciar el mamarracho, nadie puede litigar porque no es definitivo, ahora la ANSES o quien sea pudo transformar la emision del ultimo bono en pesos para barrer todo, venian vendiendo cupones hace rato, y recompran a una TIR sideral y repito que vas a reclamar si no esta dicho si se paga o no. Segun la reaccion que venga ahora, que creo va ser violenta, la entrada de dolares que venga y teniendo en cuenta que el objetivo es llegar al 2015 analizan si pagan o no.
1. si pagan, sera porque tienen como llegar y ganan porque habran levantado gran parte de lo que tienen que pagar por dos mangos
2. si no pagan tambien ganan porque esa guita la juegan, si la juegan se llega mas comodo en muchos aspectos, pero insisto define segun como vengan minuto a minuto asi que la volatilidad sera total, querias ficcion tenes ficcion
Imaginemos un anuncio de que a vamos a pagar porq somos pagadores seriales a pesar de que consideramos que la metodologia no es la correcta...ya no van a ser 3700 palos, VAN A SER 3700 menos todo lo que el gobierno o sus organismos haya comprado, cuanto puede comprar de aca a septiembre

la mitad quiza... no se.
CONCLUSION, siempre ganan paguen o no paguen.