docc escribió:Hay un forista de los que mas posteaban que desapareció.
No se habrá suicidado ?.
sos el tipo más miserable del foro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
No se habrá suicidado ?.
mmarcodelpont escribió:hay muchos muchos que perdieron millones de pesos, q si lo pasas a usd llegan al millon de usd.. por lo tanto el q dice q perdio 10.000 pesos q ni lo diga xq los van a ir a buscar a su casa!!!!
syr escribió: entiendo perfectamente lo que decis, pero a veces no es tanto la magnitud absoluta sino la relativa con respecto a tu patrimonio.
zorro escribió:Muchachos en septiembre pueden corregir ese 0,22 o 0,26 que falta para disparar el pago es verdad y factible que lo hagan. Pero lo magistral de la jugada es el tiempo que ganaron y la deuda barata que recompran. Además de que están arreglando todos los quilombos en los que se metieron por propia impericia. Es la única manera de subsistir que les quedaba hasta el 2015.
P.d: ojo con las bromas que ya se contabilizaron varios suicidios.
Javivi1 escribió: ACALRA ESTO
No se habrá suicidado ?.
syr escribió:lamentablemente si y una pequeña porcion en lotes
Veron escribió:No paran de llevar TVPE, hay muchos locos o que onda? Por qué se llevan todo lo que ponen en la punta vendedora?
zorro escribió: P.d: ojo con las bromas que ya se contabilizaron varios suicidios.
syr escribió:Yo no llego a tanto pero estoy nublado en mi trabajo no puedo hacer nada...
zorro escribió:Muchachos en septiembre pueden corregir ese 0,22 o 0,26 que falta para disparar el pago es verdad y factible que lo hagan. Pero lo magistral de la jugada es el tiempo que ganaron y la deuda barata que recompran. Además de que están arreglando todos los quilombos en los que se metieron por propia impericia. Es la única manera de subsistir que les quedaba hasta el 2015.
P.d: ojo con las bromas que ya se contabilizaron varios suicidios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 547 invitados