Veron escribió:Vieron las puntas vendedoras en este momento?
Están locos vender a esos precios
Verón podrías pasarnos esa data por favor? GRACIAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Veron escribió:Vieron las puntas vendedoras en este momento?
Están locos vender a esos precios
jesus330 escribió:Encuesta: a cuanto quedará el tvpp, dentro de 10 días
verdolaga escribió:La maniobra ha sido tan burda que si tuvieran un mínimo de decencia suspenderían la cotización hasta que se conozca el número definitivo. Pasan del 4,9 al 3 sin que se les mueva una pestaña.
Definitivamente el gobierno más caradura de toda la historia.
acdisi escribió:No entiendo la sorpresa. Estuvieron 5 años batiendo el parche con una infla del 9% cuando ibas al super y las cosas te aumentaban el 25%, ¿recién ahora son caraduras?
Cuando te truchaban el PBI y jugaba a favor, sólo un grupo muy minoritario reconocía la realidad de la situación, el resto estaban envalentonados, eran pantufleros, defendían cualquier aberración mientras la guita siguiera entrando.
En el fondo, lo que enoja a muchos es que confiaron en un turro que iba a cagar a otros, pero los terminó cagando a ustedes. Al final del día, ahora están siendo menos truchos que antes (después de todo, el PBI estuvo más cerca del 3% que del 4,9% en la realidad).
Babyshamble escribió:TVPY si operás con soc. de bolsa y querés seguridad: O cobramos o se hace torta el país.TVPA si operás con bancos como el Río que te pesifican el dólar divisa.
twistduende escribió:Chicos estoy muy angustiado. Tengo 80% pp y 20 % pe y lo q es mas grave 100 % con caucion
Podre salvar algo de mis ahorros? Q estrategia me aconsejan seguir?
Babyshamble escribió:El que tiene para ahorrar a largo plazo, entrelé a estos precios. Son regalo considerando que el gobierno actual hace el ajuste fuerte y el upside se lo va a llevar el que venga: Scioli, Massa, etc.
verdolaga escribió:La maniobra ha sido tan burda que si tuvieran un mínimo de decencia suspenderían la cotización hasta que se conozca el número definitivo. Pasan del 4,9 al 3 sin que se les mueva una pestaña.
Definitivamente el gobierno más caradura de toda la historia.
Lofish escribió:Cual de todos reocmendas? Yo no tengo usd en la comitente
empomator escribió:En esta a empomator no lo agarraron zafe algo llamativo en todas las que caen empomator esta, y empomator detesta la caucion regla numero uno no caucion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot], Sir y 886 invitados