rogelio48 escribió:Alguien calcula que se puede hacer un reclamo judicial en base a lo que habían aportado en otro posts?
Misionero escribió:
Voy a opinar sabiendo que estamos hablando de estafadores dedicados. La demanda judicial sera posible en tanto y en cuanto sea comprobable una infraccion. Estos crapulas seguramente se pondran a pensar como eludir esa circunstancia. Unica esperanza en este sentido es el monitoreo del fmi pero no se si sera suficiente. Yo quiero creer que este cambio se hizo conconsentimiento del fmi puesto que estan queriendo congraciarse y buscaran dar un nunero real para pbi 2013 el cual no se si es 3% o cuanto. Se supone que pueden cambiar base pero no se cuanto margen tienen para cambiar precios y demas infornacion estando monitoreados. Es mucho riesgo, aunque con estos nunca se sabe. Por eso creo que al fmi le podes decir q vas a sincerar las estadisticas y que en ese marco pueden afectarse ciertos inversores. Y esta todo bien con ellos. Discurso sirve pero deberian incluir al otro grupo de inversores que en lugar de beneficiarse se perjudicaron por la falta de transparencia. Tenedoees de titulos publicis que actualizan por cer. Transparencia para atras para todos y tosas. Donde si creo que deberia hacerse una investifacion es por el uso de infirmacion privilegiada
A llorarle a mama a Balcarce 50 ,esto es bolsa donde la guita cambia de bolsillos todo el tiempo,mañana dia de caza,es cruel pero es asi realidad mata relato,repito lo siento por todos los inversores que escucharon a los Talibanes y se la creyeron ,tomen todo esto como experiencia para el futuro ,el mercado abre todos los dias y da revancha.