mmarcodelpont escribió:mi consejo.. mañana es tarde para vender, el q pueda bancar q lo banque... vender en el panico es lo peor...
Apoyo total
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:mi consejo.. mañana es tarde para vender, el q pueda bancar q lo banque... vender en el panico es lo peor...
hstibanelli escribió:
la primer parada tiene que ser a 10.22/10.00 para el pp
probablemente vaya a buscar valores entre los 8 y 9 pesos
sachapuma escribió:penoso lo tuyo yo esperaria el tARGETde Dario o
al menos de Martin ..esas cosas ni se hacen
estando ausentes....mal mal ....
syr escribió:gracias,
eso quiere decir que le faltaría localmente un 35% desde el cierre de hoy o un 25% considerando que aca cerro un -10%?
Nuevamente te agradezco
rogelio48 escribió:Alguien calcula que se puede hacer un reclamo judicial en base a lo que habían aportado en otro posts?
pancho1 escribió:yo perdi la mitad de mi sueldo, lo que llevaba ganado en este pueto año
hstibanelli escribió:
la primer parada tiene que ser a 10.22/10.00 para el pp
probablemente vaya a buscar valores entre los 8 y 9 pesos
sachapuma escribió:penoso lo tuyo yo esperaria el tARGETde Dario o
al menos de Martin ..esas cosas ni se hacen
estando ausentes....mal mal ....
pancho1 escribió:muchachos yo estimo un aperdida de 10000 lucas maso, quien da mas??
mmarcodelpont escribió:10.000 pesos????? te van a acuchillar..como vas a decir eso, ni lamentarte podes , hay gente q perdio EN SERIO aca
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, Dolar K, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO y 1230 invitados