COMPREN VERDES/SOLO TENGAN PARA COMER/AHORA UDS.TIENEN LA OPCION DE QUE SE CAGUEN ELLOS/
SUBAN EL DOLAR BLUE/
AHORA LA CORRIDA CAMBIARIA, LA HACEN UDS
HAGAN COLAS EN LAS CUEVAS
GOBIERNO CHANTA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:Hernan, sin embargo el no pago es una señal de pago de renta fija, y el ajuste que pedia la oposicion, hay que analizar todo, hoy la voladura de PAM hablo por si sola.
boquita escribió:los bonos van a volar con esta noticia...lo lamento por los cupones, pero trato de ver el vaso medio lleno
ese ahorro de 3500 millones va a ser positivo para los bonos
eso creo
Febo escribió:No soy un experto en derecho bursátil, pero creo que la bolsa debería congelar la cotización de los cupones y pedirle a la secretaría de finanzas explicaciones sobre las implicancias del cambio de año base en las condiciones de emisión del cupón PBI.
acdisi escribió:Las implicancias en este caso son claras: no piensan pagar un joraca. Respecto a la legalidad, está claro que es un escándalo, pero ya había pasado con el CER, y los cuponeros más fanáticos no decían nada, por aquello de "vinieron por los judíos, pero como yo no soy judío..." Además mientras se sobrestimaba el PBI a nadie parecía importarle que hubiera una estafa al erario público, si total la cadena de la felicidad estaba en funcionamiento.
Al final del día, era como decía criacuervos, esto, bajo una pátina de seriedad, siempre fue timba.
Le deseo a la gente de bien la templanza necesaria para poder sobrellevar este momento.
gonzalo76 escribió:Recien salio esto:
carlos burgueño @cburgueno 10 min
Luego del Cupón Day, ahora guiño al FMI. En septiembre, vuelve a jugarse el partido. Guarden este tw.
errerre escribió:la primera enseñanza, es no invertir por lo que digan en un foro y si por el analisis que haga uno mismo. Hay muchos que escriben en los foros para hacer sus negocios y hacer entrar a la gente para su conveniencia. Warning!!!!!!!!!!
Febo escribió:No soy un experto en derecho bursátil, pero creo que la bolsa debería congelar la cotización de los cupones y pedirle a la secretaría de finanzas explicaciones sobre las implicancias del cambio de año base en las condiciones de emisión del cupón PBI.
viktor escribió:Bein tenía información privilegiada ,como todos los del gobierno ,vendieron todo 2 dias antes .RIP sorry Pascua
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1268 invitados