INDU Unipar Indupa

Panel general
reyfer
Mensajes: 1591
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reyfer » Lun Abr 07, 2014 2:39 pm

Gracias por levantar la sanción.
Sin embargo me pregunto... ¿si un foro público no es ámbito para establecer un debate de este tipo cual es el ámbito? ¿Somos "montoneros" ahora?

Si un medio público tiene que quitar información expresa,... cuantos años retrocedimos??? ¿Sabés JIR la cantidad de gente que murió para que en este país se pueda "decir" lo que uno piensa?

Te vuelvo a preguntar ¿cuál es el medio?, la censura es repudiable y Rava hoy por hoy puede elegir entre no ser un soldadito del gobierno de turno o ser lo que está siendo. No todo es plata en la vida. Júzguense ustedes mismos.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Abr 07, 2014 2:37 pm

BALANCE 2013.jpg
BALANCE 2013.jpg (111.76 KiB) Visto 492 veces
Alguno sabe porque en bolsar dan una perdida de 4 miilones al finalizar y luego en el balance habla de 100 palos de perdida :roll: cual es la diferencia ???

Facu-CABJ
Mensajes: 605
Registrado: Mié Dic 18, 2013 9:16 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Facu-CABJ » Lun Abr 07, 2014 2:35 pm

Gente, los que estamos adentro seguimos de pie y aportando pruebas sobre esta estafa a la CNV, quien se va a expedir en breve.

La única novedad es que hace unos días se presentó una nueva valuación independiente, la cual es bastante extensa y contiene bastante documentación. Por tal motivo, la CNV se está demorando más de lo habitual.

Sigamos confiando y usemos este espacio para aportar cosas y debatir sobre el tema, que por cierto hay muchísimo para discutir.

:2224:

JIR
Mensajes: 171
Registrado: Vie May 07, 2010 3:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor JIR » Lun Abr 07, 2014 2:28 pm

A los 2 usuarios que mencionan no quedó otro remedio que expulsarlos, porque postearon en todos los temas en simultáneo un mismo mensaje difundiendo información de índole privada, y que no tiene que ver estrictamente con el contenido del foro. Ya están levantadas las sanciones.

Rava no censura a nadie, simplemente cumple con la responsabilidad de mantener el foro ordenado y dentro de los marcos legales que se le imponen. Esperamos que comprendan la situación y podamos darle un corte definitivo a este tema, ya que no es éste el ambito para ese debate. Gracias.

guilmi
Mensajes: 3196
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor guilmi » Lun Abr 07, 2014 2:24 pm

Juancurupa escribió:si...expulsaron y borraron miles de comentarios que se hicieron desde la primera OPA... más de 300 páginas... :|

Me parece que son las previas de un final cantado,lastima por los minoritarios

Juancurupa
Mensajes: 283
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Juancurupa » Lun Abr 07, 2014 1:52 pm

si...expulsaron y borraron miles de comentarios que se hicieron desde la primera OPA... más de 300 páginas... :|

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sebamar2000 » Lun Abr 07, 2014 1:39 pm

danielsam escribió:Fueron expulsados por insultar injustamente al organismo que cuida al minoritario :bebe:

VERGUENZA debería darle a esta gente por hacer lo que hacen!!!
En lugar de defender a seguramente muchos de sus clientes que compraron este papel y fueron estafados y robados por un organismo que debe controlar y defender nuestros intereses. Lo que hacen es CENSURARLOS!!!!!
Mamita menos mal que no son mi agente de bolsa si no me cambio al instante.
Rava te pido defendernos y no censurarnos.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

danielsam
Mensajes: 670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor danielsam » Lun Abr 07, 2014 1:16 pm

Fueron expulsados por insultar injustamente al organismo que cuida al minoritario :bebe:

Yair
Mensajes: 677
Registrado: Lun Feb 18, 2013 6:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Yair » Lun Abr 07, 2014 12:54 pm

No quedó nadie por acá?

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Sab Abr 05, 2014 10:35 pm

Espremos que el lunes me de tiempo a entrar con mas :mrgreen:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sachapuma » Sab Abr 05, 2014 12:35 pm

4 o 6 delincuentes no pueden ser freno de inversiones
rajemos a esa media docena , voy a seguir apostando
pero machacando en estas cosas mayores y hasta en las
menores como lo hago en cada topic..

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sampano » Sab Abr 05, 2014 12:31 pm

sampano escribió:Los felicito por ser un grano en el o. Yo creo que lo mejor es ir dejando el mercado argento, el que tiene posibilidad.

No comparto el concepto... tenemos que esforzarnos en tener un mejor mercado. Depende básicamente de nosotros.[/quote]
Espero estar profundamente equivocado, pero hasta tanto no tengamos un mejor mercado , es muy riesgoso invertir aqui.

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

RUEGAN POR JUSTICIA...

Mensajepor Capitan Guillote » Sab Abr 05, 2014 11:45 am

La justicia (del latín, iustitia) es la concepción que cada época y civilización tiene acerca del sentido de sus normas jurídicas. Es un valor determinado como bien común por la sociedad. Nació de la necesidad de mantener la armonía entre sus integrantes. Es el conjunto de reglas y normas que establecen un marco adecuado para las relaciones entre personas e instituciones, autorizando, prohibiendo y permitiendo acciones específicas en la interacción de individuos e instituciones.

Este conjunto de reglas tiene un fundamento cultural y en la mayoría de sociedades modernas, un fundamento formal,los cuales intervienen dentro del mismo concepto y que serán explicados a continuación:
El fundamento cultural se basa en un consenso amplio en los individuos de una sociedad sobre lo bueno y lo malo, y otros aspectos prácticos de cómo deben organizarse las relaciones entre personas. Se supone que en toda sociedad humana, la mayoría de sus miembros tienen una concepción de lo justo, y se considera una virtud social el actuar de acuerdo con esa concepción.
El fundamento formal es el codificado formalmente en varias disposiciones escritas, que son aplicadas por jueces y personas especialmente designadas, que tratan de ser imparciales con respecto a los miembros e instituciones de la sociedad y los conflictos que aparezcan en sus relaciones.
Adjuntos
JMR-Memphis1.jpg
JMR-Memphis1.jpg (123.07 KiB) Visto 677 veces

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sampano » Sab Abr 05, 2014 11:09 am

Los felicito por ser un grano en el o. Yo creo que lo mejor es ir dejando el mercado argento, el que tiene posibilidad.

matito
Mensajes: 84
Registrado: Vie Nov 01, 2013 4:02 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor matito » Vie Abr 04, 2014 9:48 pm

fedegonzalez escribió:11:41:35 2,22 6.946
Primeras operaciones del dia:
Alguien mas ve algo raro ahi o soy solo yo?

luisgarciaar escribió:Acá cada uno verá distintas realidades.

Es increible como estan manejando el papel y los que deberian defender al minoritario, ¿donde estan?
A no perder la fe gente!!!


Volver a “Acciones general”