TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Veron

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Veron » Lun Mar 24, 2014 2:55 pm

Hola Reseroo! Cómo esta compuesta tu cartera si se puede saber?

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 24, 2014 2:42 pm

rescate escribió: Si llega a 18, la reinversión puede quedar así:
18-13,6=4,4
comprando a $4,4 y cobrando el último pago de $11, la suba es de 150%
te cubre de una inflación anual del 30% varias veces más, osea por varios años de no cobro.
Y tengan en cuenta que si llega a 18 están agarrando una suba inicial adicional de 12,6 a 18 del 42%.

Cada uno saque sus cuentas si le conviene o no, y tengan en cuenta otros activos de inversión y las monedas,claro que acá no dejan de ser pesos.

usted me parece qe entiende las cosas por la mita. si yega a 18 el cupon tvpp lo qe tiene qe hacer es venderlos mozito como bien dice pero no volver a comprar cupon tvpp porqe es pesos y por como usted habla parece qe vive en suisa.usted lo qe tiene qe haqcer al vender el cupon tvppp es comprar cupon en dolares o en euros pero no cupnes en pesos porqe se los va a derretir la inflacion

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Mar 24, 2014 2:18 pm

docc escribió:Si llega a 18 $ es para venderlos todos. La reinversión me parece
cara, dado que no se sabe cuando va a pagar de nuevo !.

:114: CREO NO ANTES DEL 2018 :100:

rescate

Mensajepor rescate » Lun Mar 24, 2014 2:16 pm

docc escribió:Si llega a 18 $ es para venderlos todos. La reinversión me parece

Si llega a 18, la reinversión puede quedar así:
18-13,6=4,4
comprando a $4,4 y cobrando el último pago de $11, la suba es de 150%
te cubre de una inflación anual del 30% varias veces más, osea por varios años de no cobro.
Y tengan en cuenta que si llega a 18 están agarrando una suba inicial adicional de 12,6 a 18 del 42%.

Cada uno saque sus cuentas si le conviene o no, y tengan en cuenta otros activos de inversión y las monedas,claro que acá no dejan de ser pesos.

docc

Mensajepor docc » Lun Mar 24, 2014 1:55 pm

Si llega a 18 $ es para venderlos todos. La reinversión me parece

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Mar 24, 2014 11:46 am

Según el Centro de Estudios para la Producción (CEP), dependiente del Ministerio de Industria, la actividad de la construcción argentina creció 2,1% en enero, anualizadamente, traccionada por emprendimientos de la esfera pública y mejorías en los ingresos de los trabajadores que incrementó la demanda de unidades habitacionales.

De esta manera, la actividad sectorial sumó el año pasado una expansión alrededor del 4,6%.

Los insumos cuyas ventas experimentaron mayores incrementos fueron el hierro para hormigón (10,5%), ladrillos huecos (11,7%) y cemento (2,5%), etc.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 23, 2014 11:51 pm

latigocoggi escribió:mismo diario, firmado por un conocido econochanta propio, es un poco mas sensato, pero
se contradice al decir que el mercado tiene miedo que se truchen las estadisticas y que el
numero se termine corrigiendo en noviembre en economia, pero afirma tambien que el
prospecto del cupon dice claramente que no se puede modificar solo el año base y que se
rigen por los numeros del indec y no del ministerio ....
esto creo que fue porque le dijeron " cardenal, asuste con los cupones que necesitamos meter
ruido y además ganarnos unos pesos comprando barato", y el tipo lo hace pero se cubre
para no pasar demasiada verguenza... :102:

Mi antiguo amigo, economista y periodista, Carlos Q. (“Eduardo Cardenal”) siempre es muy prudente al escribir.

Como ajedrecista, pertenece al grupo estilo Petrosian, cuando alguien prende un fósforo, llama a los bomberos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 23, 2014 11:47 pm

docc escribió: Al 15 de diciembre no menos de 16,50 $. Ojalá sea menos..

utopista escribió: Si el TVPP esta a 16,50 en Diciembre significa que el pais esta hecho percha. Prefiero ganar menos en la reinversion y que exista Argentina. Ademas, como viene el cupon con lo del 27, me pa que llega al precio del pago en esta vuelta, ¿va a subir solo 3 pesos de aca a Diciembre?

El valor más lógico (según rendimiento) para TVPP (pre-corte 15/12) es alrededor de 18 pesos (pagará $ 13,55). :wink:

utopista

Mensajepor utopista » Dom Mar 23, 2014 11:39 pm

docc escribió: Al 15 de diciembre no menos de 16,50 $. Ojalá sea menos..

Si el TVPP esta a 16,50 en Diciembre significa que el pais esta hecho percha. Prefiero ganar menos en la reinversion y que exista Argentina. Ademas, como viene el cupon con lo del 27, me pa que llega al precio del pago en esta vuelta, ¿va a subir solo 3 pesos de aca a Diciembre?

juliancio

Mensajepor juliancio » Dom Mar 23, 2014 10:15 pm

oliveravet escribió:pregunta de cupones no entiendo nada . solo se que tengo algunos tvpp comprados hace rato, hasta donde creen que lleguen a subir siendo optimista? y estoy a tiempo de llevar mas o ya estamos en maximos , repito no entiendo nada de cupones , gracias.

Compraste un activo del cual no entendes nada? Yo empezaria haciendome esa pregunta...

docc

Mensajepor docc » Dom Mar 23, 2014 9:34 pm

oliveravet escribió:pregunta de cupones no entiendo nada . solo se que tengo algunos tvpp comprados hace rato, hasta donde creen que lleguen a subir siendo optimista? y estoy a tiempo de llevar mas o ya estamos en maximos , repito no entiendo nada de cupones , gracias.

Al 15 de diciembre no menos de 16,50 $. Ojalá sea menos..

docc

Mensajepor docc » Dom Mar 23, 2014 9:34 pm

Al 15 de diciembre no menos de 16,50 $. Ojalá sea menos..

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Dom Mar 23, 2014 9:07 pm

pregunta de cupones no entiendo nada . solo se que tengo algunos tvpp comprados hace rato, hasta donde creen que lleguen a subir siendo optimista? y estoy a tiempo de llevar mas o ya estamos en maximos , repito no entiendo nada de cupones , gracias.

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Dom Mar 23, 2014 5:57 pm

http://www.ieco.clarin.com/economia/Cup ... 89672.html

latigocoggi escribió:mismo diario, firmado por un conocido econochanta propio, es un poco mas sensato, pero
se contradice al decir que el mercado tiene miedo que se truchen las estadisticas y que el
numero se termine corrigiendo en noviembre en economia, pero afirma tambien que el
prospecto del cupon dice claramente que no se puede modificar solo el año base y que se
esto creo que fue porque le dijeron " cardenal, asuste con los cupones que necesitamos meter
ruido y además ganarnos unos pesos comprando barato", y el tipo lo hace pero se cubre

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Dom Mar 23, 2014 5:56 pm

mismo diario, firmado por un conocido econochanta propio, es un poco mas sensato, pero

Volver a “Foro Bursatil”