GGAL Grupo Financiero Galicia
-
aleelputero(deputs)
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che hace mucho que no entro aca, que ccc paso que ahora mi amigo papu esta alcista
exitosss a todossss.
Si no es mañana, sera pasado: 11.ABR ARRIBA DE UN PE$O

Mañana van a ir a correr detrás del precio 
-
Mitridates
Aca se ve mejor.
- Adjuntos
-
- 1350 se ve mejor.png (39.91 KiB) Visto 636 veces
-
Mitridates
Este es graf de GGAL desde el 2001 hasta hoy y hay una linea de tendencia que marca un limite en el orden de los 13,50 a 14 dolares, no creo que toque los 14 a lo sumo 13 a 13,50 suponiendo que el mercado es alcista, cosa que yo analizo dia a dia para no quedar pegado. hasta que el mercado no me demuestre lo contrario sigo alcista.
- Adjuntos
-
- delargo.png (39.92 KiB) Visto 641 veces
-
Mitridates
al vencimiento suponiendo un mercado USA y Argentino alcista 13,50 dolares.
-
Mitridates
Sabrina si miras el grafico en un principio y en lo inmediato hasta 11,50, arriba de 11,50 se podria acelerar a 12 y luego de eso tendria en cuenta el contexto si acompania o no, llamese USA, Merval.
Yo opero de corto y busco objetivos claros y de no mas de 1 a 4 dias. en un par de dias te digo donde me imagino que puede ir.
mucha mer a los comprados con el contexto de hoy termino positiva es un gran logro y una gran senial de GGAL.
Yo opero de corto y busco objetivos claros y de no mas de 1 a 4 dias. en un par de dias te digo donde me imagino que puede ir.
sabrina escribió:Mitri, hasta dónde la ves antes del vencimiento?
buenos cursos , dicta la escuela de PAPU07
mañana vemos que onda
primero 11.75 bcba .[/quote]
Nooo, Papu hay uno solo y no se lo puede imitar. Estoy muy vendido en base 11 y estoy convencido que se viene una baja de corto importante. Any way:

mañana vemos que onda
primero 11.75 bcba .[/quote]
Nooo, Papu hay uno solo y no se lo puede imitar. Estoy muy vendido en base 11 y estoy convencido que se viene una baja de corto importante. Any way:
Máximo + escribió:TEMA - quise deciren el corto y el tiempo que falta.
sísí, lo había entendido así.
Estoy comprada en la 12.
Saludos,
TEMA - quise decir
en el corto y el tiempo que falta. 
gracias! 
sabrina escribió:Mitri, hasta dónde la ves antes del vencimiento?
perdon que me meta sabrina , pero puede tocar los 12 / 12.50
el teme es el corto.
saludos.
ricky301 escribió:Ustedes dijeron hoy: impresionante el volument del ADR, mete miedo la suba.
Hay un solo camino en el corto:![]()
vamos a 10,70-11, y los lotes se descreman. Aviso, despuès a no quejarse.
Abrazo bajista.![]()
buenos cursos , dicta la escuela de PAPU07
mañana vemos que onda
primero 11.75 bcba .
Mitridates escribió:realmente los bajistas no se que parametros usan para anticipar una baja, solamente el miedo interno de tantas malas experiencias puede ser. NO PARA DE TREPAR GGAL contra viendo y marea
Yo soy bajista de corto, y el volumen me da la pauta. Si ves todos los indicadores de volumen, vas a ver que es necesario una baja por debajo de 11. Por eso digo que los lotes se descreman.